Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Aeropuerto de Miami

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Objetivo 1: Descarga el virus (0 de 2).

Tras mirar el vídeo del principio, agáchate y piratea el sistema de cámaras desde el cuadro de luz de la pared de la derecha. Nada más cruzar el umbral de la puerta - o de la puerta que debería haber -, mata sigilosamente al hombre que te da la espalda. En esta misión tienes que tener un especial cuidado con las cámaras de seguridad y con los enemigos, pues hay un alto índice de que ambos te puedan encontrar. No importa lo que tardes: eres James Bond y no puedes permitirte el lujo de que te descubran. Además, por si te resulta más alentador, si eres sigiloso ganarás un trofeo. Si entras en el despacho de la izquierda, podrás encontrar un móvil con información. Sal cuando la cámara mire al pasillo de la derecha y cúbrete tras la cámara, y mantente allí escondido. Analiza bien la situación sacando tu móvil y viendo el mapa del escenario. Lo mejor es que sigas la siguiente táctica: cuando el enemigo del fondo esté muerto - mátalo a distancia antes de que lo pierdas de vista -, acércate MUY PEGADO a la pared al despacho 'abierto' que hay justo debajo de la cámara de seguridad. Aquí, acércate al cuadro de luces que hay para desconectar la cámara. Ahora, avanza todo recto por el pasillo de antes - por el que paseaba el guardia que has matado -. Ve con pies de plomo y, si es necesario, revisa el móvil cada cuatro o cinco pasos para saber si alguna cámara y/o enemigo pueden delatarte. Al fondo, gira a la izquierda y acaba con otro guardia - cúbrete en la pared para ser más efectivo -. Recoge la metralleta SAF 9mm. ARO - buenísimo, de lo mejor del juego - y ve de pared en pared para acabar sigilosamente con algunos enemigos que hay dentro de algunas salas. Cuando vuelvas sobre tus pasos, mucho cuidado: tienes cerca otra cámara. Haz lo de siempre: acércate al cuadro de luces y anula los rayos infrarrojos. Verás que hay una puerta azul con un código de seguridad. Acércate al pequeño teclado que tiene la puerta al lado y ábrela superando el sencillo inijuegos. Acércate al ordenador encendido y pulsa el botón indicado en pantalla para descargarte una parte del virus.

Objetivo 2: Descarga el virus (1 de 2).

Mira el vídeo que viene a continuación. Los enemigos han detectado que la mitad del virus ha sido descargado, y van a por ti.

Tal y como los números del paréntesis indican, tienes la mitad del virus descargado. Pero te falta la otra mitad, que está introducida en otro servidor del aeropuerto.

Nada más volver a tener el control de 007, apunta a la puerta por la que has entrado a esta sala y borra del mapa al hombre que viene a por ti. Si no puede pedir más refuerzos, mejor que mejor. Sal de la sala y ve a la izquierda - agachado -. Acaba sigilosamente con el enemigo al que pillarás de espaldas - pero en alerta -. La siguiente sección la puedes superar de dos formas: sigilosamente - acaba de un disparo en la cabeza o cuerpo a cuerpo con los enemigos que se crucen por tu camino, y mira constantemente el móvil para que no te fastidien -, o 'a saco'. Si eliges esta última opción, di adiós al trofeo. Pero tranquilo: lo podrás volver a intentar. Por a punto todas tus armas y no dejes de cubrirte en ningún momento. Recuerda recoger toda la munición que veas. En cualquier caso, debes saber que al fondo a la izquierda está la otra puerta azul - con código de encriptación, por supuesto - que te permitirá llegar al otro servidor principal de Skyfleet -. Tras 'sacar' el código, acércate al ordenador y descarga el resto del antivirus.

Bien hecho, 007. Pero este 'meollo' todavía no ha terminado.

Objetivo 3: Sube el antivirus.

No, no. No cojas el antivirus y lo levantes. Tu objetivo es algo más complejo. Antes de nada, si quieres piratea más cámaras de seguridad desde el cuadro de luz cercano.

Sal por la misma puerta azul y cúbrete en las bajitas paredes de los despachos, pues un enemigo se acerca por el fondo, y hay una peligrosa cámara de seguridad. Acierta a darle en la cabeza y todo será más fácil. Sal de tu escondite cuando la cámara mire hacia otro lado, y ve todo recto - agachado, recuerda - y cúbrete de nuevo en la esquina: otro enemigo estará vigilando, junto a una cámara de seguridad. Menos mal que la cámara no alerta al resto de secuaces aunque enfoque la muerte de uno de los de Carlos - el hombre enviado por Dimitrios para hacer explotar el avión -. Recuerda no disparar a la cámara, y desconectarla con el cuadro de luces que hay en la misma columna. Con la cámara ya desconectada, podrás averiguar el código de la siguiente puerta azul por la que debes continuar.

Al entrar, aproxímate al ordenador encendido - se nota porque en la pantalla pone bien grande 'ELLIPSIS' - y sube el antivirus. Mira el vídeo que viene a continuación.

Objetivo 4: Accede al hangar C-2.

Al subir el antivirus, has alertado a más enemigos. Y aquí no hay escapatoria: deberás plantar cara a todos los matones chulescos que pretenden matarte… ¡Ja! No saben con quién se están metiendo. Ni que decir tiene que te cubras bien y que llenes de plomo a todos los 'malos malosos' que hay aquí. Aprovecha las granadas y los preciosos extintores explosivos que hay colgados del techo. Mucho cuidado con los enemigos que se te pueden acercar más de la cuenta. Una vez hayas matado a todos y cada uno de ellos, recoge toda la munición que puedas - te hará falta -. Al fondo a la derecha está el camino que debes seguir. Recarga todas tus armas y avanza hacia la furgoneta. Pasa por detrás de ella y mira a la derecha. Sube las escaleras y cúbrete inmediatamente en la pared de la derecha: más enemigos van a por ti. Deshazte de todos - si puedes; si no, no pasa nada - y NO PASES todavía por el umbral que te lleva al hangar. Cúbrete en el pasillo paralelo a la pasarela del hangar y repele los disparos que puedas desde aquí: estarás más seguro. No obstante, de vez en cuando puede que se cuele algún enemigo y se aproxime a ti demasiado. Acaba con él rápido y vuelve a disparar a los que están en el hangar. Utilizar el móvil en esta situación es una gran idea, pues el hangar es grande y no es buena idea bajar y buscar a los enemigos. Recuerda aprovechar los elementos inflamables del escenario - que los hay -

Cuando hayas acabado con los primeros enemigos vendrán más, así que no dejes de estar en alerta. Recoge la munición de los rivales muertos y ve al fondo a la izquierda: un enemigo irá corriendo a cubrirse para complicarte las cosas. Nada de nada: dispara al objeto explosivo que brilla y mátalo. Baja la rampa y ve a la derecha. Pasa al otro lado de la valla subiendo por los cajones y demás cosas tiradas por ahí.

Esta zona vuelve a estar repleta de enemigos. No hay nada nuevo que decir: utiliza el móvil, aprovecha los objetos explosivos, cúbrete… Cuando hayas despejado la zona, avanza hacia el fondo y sube por las escaleras a la pasarela de arriba. Aquí, cúbrete en el panel colgado de la barandilla, pues los enemigos no cesan de enviarte plomo. Cuando acabes con todos ellos - haz explotar los abundantes tanques explosivos que hay aquí -, que no son pocos, avanza hacia delante y te encontrarás con otro enemigo. Aniquílalo y da unos pocos pasos hacia delante, hacia las grandes puertas del hangar C-2 que están cerradas.

Objetivo 5: Abre las puertas del hangar C-2.

Acércate a los botones que hay entre una puerta y otra, e interactúa con ellos. Las puertas del hangar C-2 se abrirán, y con ello saltará un nuevo vídeo.

Estás en el hangar C-2, donde se esconde Carlos. Sube las escaleras azules y cúbrete en el panel que cuelga de la barandilla. Como verás, hay muchos escondites para Carlos, así que mira el móvil de vez en cuando para saber su posición. Si te queda alguna granada, úsala tranquilo. Saca la cabeza en el momento oportuno, pues Carlos tiene una puntería letal. Hay algún tanque que puedes hacer explotar - pero deberás agudizar la vista - para ponerte las cosas más fáciles. No harán falta muchas balas ni explosiones para acabar con él. Cuando lo hayas hecho, la misión terminará.