Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Venecia

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Objetivo 1: Permanece cerca de Vesper.

Esta y la siguiente misión son de lo mejor del juego. Se alcanza un clímax envidiable, y eso se agradece mucho. Se creará una ambientación soberbia, así que disfruta de este nivel y el siguiente.

Debes seguir a Vesper, pero lo suficientemente lejos como para que no te pueda identificar - no te pases de lejos -. No hace falta sprintar; tan solo ve por el único camino por el que puedes ir - de paso, deléitate con los maravillosos escenarios -.

Cuando llegues a una especie de patio, sacarás la pistola. En ese momento, agáchate y sube por las escaleras de la izquierda.

Objetivo 2: Limpia el patio.

¡A este paso, vas a dejar de ser agente secreto para convertirte en limpiador! Cuando subas las escaleras, mata rápidamente a los dos enemigos que van paseando por el fondo del pasillo - hazlo antes de que giren la esquina -. Inmediatamente, los enemigos sabrán de tu presencia. Lo imprescindible para sobrevivir es que, de momento, no bajes para nada al patio; tan solo cúbrete en las paredes del piso superior y ve matando a los enemigos que vayan apareciendo - sumo cuidado ahora, porque un enemigo se te puede acercar por una esquina y te puede hacer mucho daño; hasta te podrá dejar en el sitio -. Recoge todas las armas que veas - si en cualquier momento tienes la opción de hacerte con alguna más potente de las que tienes en ese momento, no dudes en cambiarla -. Cuando la cosa se calme un poco, aprovecha para recargar y estar listo para el ataque. Aquí, no silencies ningún arma - así dispondrás de la máxima potencia de fuego -. Si te fijas, en el patio hay algún elemento explosivo muy útil: aprovéchalo cuando se acumulen enemigos. Por supuesto, usa las granadas - apurando al máximo el tiempo de explosión - para acabar con los enemigos del patio inferior. Si vas a salir de tu escondite y vas a otra esquina del piso superior, haz sprint para evitar el mayor número de balas posible. Cuando hayas acabado con todos - incluido el de las escaleras de uno de los laterales más largos -, baja al patio y vendrá otra tanda de enemigos. Ve matándolos desde una buena posición de cobertura - ve cambiando de escondite -. Cuando hayas acabado con todos aquí, deberás encontrar a Vesper.

Objetivo 3: Encuentra a Vesper.

Recoge toda la munición y recarga todas tus armas, y sal del patio - la brújula te indicará por qué lateral salir -. Ve avanzando por las calles - guardarás el arma - mientras escuchas a Tanner. Pasa por el primer puente que veas hacia la izquierda y sigue por el único camino disponible.

Objetivo 3.1.: Encuentra un modo de llegar al siguiente patio.

Sube las escaleras de piedra tras pasar el puente y fíjate que estás en un patio en obras. Baja por el hueco que tendrás enfrente y sube a la repisa por las pequeñas tablas de madera. Cuando bajes de la repisa, sube por las escaleras metálicas que tendrás delante. Estarás en un balcón roto. Entra en la casa deshabitada y en reformas - ¿aquello que vibra no es un móvil? - y prosigue por el único camino por el que puedes continuar.

Cuando vuelvas a sacar el arma, cúbrete inmediatamente en las cajas para no alertar a los enemigos que hay en la zona de las góndolas. Lo mejor es disparar al elemento explosivo que brilla y así airearte a unos cuantos matones.

Objetivo 3.2.: Elimina a los mercenarios de Quantum.

Para afrontar este tiroteo, puedes subir al piso superior y seguir la misma táctica que en el Objetivo 2, o quedarte aquí e ir matando progresivamente a los mercenarios de la organización Quantum. Ninguna es más fácil que otra; tan sólo depende de la estrategia que prefieras seguir.

Tan sólo que sepas que si vas al nivel superior, podrás disparar a las cuerdas que sujetan la góndola para hacerla caer. Encontrarás enemigos en el nivel inferior y en los balcones del mismo nivel que tú. Cuando la zona esté más o menos despejada, avanza por la izquierda hasta que veas a la derecha unas escaleras que llevan al nivel inferior - es posible que te encuentres a algún enemigo más parapetado -. Segundos después, llegarán al otro lado más enemigos. Cúbrete en el patio inferior, no subas a ningún sitio. Mira en el móvil si quedan enemigos - en cuyo caso deberás matarlos -, o si la zona ya está despejada - en cuyo caso, tendrás que subir por las escaleras del edificio señalado con la brújula -. Llegarás al balcón de la casa y verás unas escaleras. Baja por ellas y vendrán unos pocos enemigos más - que no se te acerquen mucho -. Cuando estén muertos, recoge la munición de todos ellos y sigue avanzando. Te encontrarás a un enemigo más. Acaba con él, recoge su munición y pasa por el puente próximo. Ve avanzando por el camino que te indica la brújula y, cuando veas una lancha roja, pasa por encima de ella para pasar al otro lado y no zambullirte en el agua - ¿te restaría elegancia o aumentaría tu sex-appeal?

Objetivo 4: Sigue a Vesper.

Tendrás que pasar ahora por otra repisa. Mucho cuidado, porque los enemigos pueden mirar hacia el canal en el que te encuentras, y te meterías en un gran meollo. Cuando saltes la valla para dejar atrás la repisa, mata inmediatamente al enemigo que estaba vigilando el canal.

Recarga todas tus armas y saca la más potente - aunque si quieres ser más fiel al film, saca la P99 y ponle un silenciador -, y entra en la antigua casa. Sería buena idea que te agacharas y, así, avanzar por la izquierda sin hacer mucho ruido. Si eres rápido, te dará tiempo a liquidar al enemigo que, dando unos pasos hacia la derecha, está paseando. Sigue por el pasillo hasta que notes que la casa está derrumbándose.

Objetivo 5: Salva a Vesper.

El edificio se derrumbe, y cada vez entra más y más agua. Sé rápido en llegar a las escaleras de enfrente, porque el agua entrará deprisa y, si hay demasiada, no podrás avanzar. Sube las escaleras y mata a los enemigos que tienes enfrente - en la otra esquina del edificio -. Te puede resultar útil disparar a los sacos de aire amarillos que hay abajo para que entre más agua, aunque si haces esto debes ser rápido en subir. Pasa por uno de los sacos de aire amarillos para llegar al pasillo del otro lado. Ve por el único camino posible y borra del mapa al enemigo que se esconde tras la caja. Mata también al enemigo que te espera unos pasos más adelante. Sigue por la única ruta disponible - mira de vez en cuando la brújula - y mata rápido a los enemigos que se interpongan en tu camino.

Sube las escaleras y ve pasando por los grandes boquetes que hay en la pared. Cuando llegues de nuevo al 'centro' del edificio - es decir, cuando veas que va subiendo el agua -, interactúa con BOTÓN CUADRADO con los mandos de la esquina: se habrá bajado una pequeña grúa con unos tablones de madera. Avanza por la derecha y, gracias a los recientemente caídos tablones de madera, podrás pasar al otro lado. Sube las escaleras y, cuando veas que hay varias lámparas que casi están sumergidas, pasa por el pasillo de la derecha. Acaba con el enemigo que tienes en las narices, gira la esquina y acaba con otro cosiéndole a tiros. Ahora, varios enemigos se lanzarán para cazarte: mátalos a todos con cuidado de las heridas y sigue corriendo recto - mira la brújula -. Mata al enemigo que se cubre en la mesa caída y sigue por la izquierda.

Verás una escena de vídeo. Gettler aparecerá en escena. Qué hombre más agresivo… Cuando tengas en la mano el lanzador de clavos, deberás matarle. Si quieres ensañarte con él, aprieta el BOTÓN R1 unos cuantos segundos. Si le disparas tan solo un clavo en la cabeza, Gettler morirá y tú ganarás un trofeo.