Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Exterior del Centro de Ciencias

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Objetivo 1: Elimina a los tiradores del balcón.

Observa el vídeo que te pondrá en situación. Verás a Dimitrios.

Lo primero que debes hacer es matar a todos los tiradores que hay en el balcón. Usa tu rifle de francotirador para hacerlo. Indispensable es hacer zoom (BOTÓN L1 y ampliado con BOTÓN R3) y aguantar la respiración (BOTÓN L3). Si consigues matarlos a todos de un tiro, ganarás un trofeo.

Objetivo 2: Elimina a los tiradores de la azotea.

Vuelve a hacer zoom con el arma para acabar con todos los francotiradores situados en la azotea del Centro de Ciencias. Tanto en el objetivo anterior como en el actual, es aconsejable utilizar el silenciador para superar esta sección. Cuando los hayas matado a todos ellos, tendrás un nuevo objetivo.

Objetivo 3: Baja a la calle.

Da un giro de 180º y pasa por el marco de la puerta que verás. Observa el siguiente 'vídeo'.

Objetivo 4: Infíltrate por el callejón.

Estás cubierto tras un contenedor. Mata de un tiro certero en la cabeza al enemigo próximo, sal de tu escondite, recoge su munición y mata al enemigo que verás enfrente. Avanza y recogerás la pistola CR-1911 .45. Avanza y aniquila al enemigo que está junto al camión. Sube por la rampa de la parte trasera y sal por el lateral derecho. Deberás pasar por la puerta que está bloqueada, y que verás justo delante de ti. Ya conoces el inijuegos, así que sigamos. Pasa por la puerta cuando esté abierta.

Objetivo 5: Limpia el camino hasta el muelle de carga.

Cúbrete en la pared en cuanto te aparezca en pantalla el siguiente objetivo. En pocos segundos, aparecerá muy cerca de ti un enemigo - que te da la espalda -. Mátalo silenciosamente y acaba del mismo modo con el que hay al fondo. Recogerás de uno de los enemigos el molón rifle SAF 9mm. Láser. Recuerda que puedes incorporarle un silenciador, aunque de poco te servirá de aquí a unos segundos…

Los enemigos se percatarán de tu presencia, así que te toca eliminar a todo bicho viviente. Los contrincantes, como ya sabrás, se cubren muy bien: localiza su escondite y mátalos afinando tu puntería o haz que salgan y les metes unas cuantas balas. Llegará una furgoneta con más enemigos: haz lo propio con ellos y ten muy en cuenta los elementos explosivos del escenario. Si se te acercan mucho, 'despégate' de la pared y déjalos en el sitio. Recoge toda la munición posible de los enemigos caídos. Un buen consejo: no cambies el rifle SAF 9mm. Láser, pues es uno de los más efectivos del juego y desprenderse de él sería pecado en el mundo de James Bond - cámbialo sólo cuando no tengas munición para el rifle, cosa poco probable -.

No tengas prisa por continuar: algún enemigo saldrá de su escondite para darte una sorpresa. Aniquílalos - si te cuesta acabar con ellos, lanza una granada apurando los segundos de detonación -. Ve al fondo, a la izquierda: hay unas escaleras que te permitirán llegar a uno de los amplios balcones del edificio. Mata a los enemigos que queden - si quedan - y pon a punto todas tus armas.

Objetivo 6: Sube a la azotea.

Antes de subir, si quieres puedes conseguir un lanzagranadas portátil - el mismo que te encontraste en el nivel 'HUNDIMIENTO' -, por si las moscas. Ve subiendo por las escaleras hasta que te toque avanzar por una repisa. Al más puro estilo Batman Begins, ve avanzando con cuidado de que las luces no te detecten. Mucho ojo, pues si asomas un brazo te podrán localizar - se nota que la I.A. es buena, ¿no? -. Al final de la repisa hay una cañería por la que subir.

Objetivo 7: Encuentra la puerta de servicio.

Una vez hayas subido la tubería, estarás en la azotea. Los enemigos van a por ti, así que saca el rifle de asalto y empieza a repartir plomo. Ve eliminando progresivamente a los enemigos - avanza según la dirección que indique la brújula -. Habrá un momento en que aparecerá en escena un helicóptero. Elimina a los enemigos que bajan para matarte - son sólo dos - y continúa avanzando. Más secuaces de Dimitrios esperan verte muerto, así que bórralos del mapa. Sigue guiándote por la brújula y ve cosiendo a tiros a los rivales.

El helicóptero vuelve, pero esta vez no va a dejar a enemigos en tierra: va a por ti, directamente.

Objetivo 8: Derriba el helicóptero.

Si has cogido el lanzagranadas portátil, no habrá mayor problema que afinar la puntería un poco. Si no lo has cogido, no te preocupes: reparte plomo a todo el helicóptero hasta que explote - algún secuaz de Dimitrios puede atacarte en la misma azotea, tenlo en cuenta -.