Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Poblado chabolista

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Actualizado a

Objetivo 1: Sigue al fabricante de bombas.

Antananarivo, Madagascar. En la escena de vídeo inicial habrás visto que Mollaka sabe de la presencia de tu compañero Carter y de la tuya, y va huyendo. Sal de tu escondite nada más empezar - casi no se te ve -, pero el juego ya será 'in-game'.

Avanza todo recto, y sé ágil para mantener el ritmo de tu objetivo - Mollaka es rapidísimo -. En cuanto saques la pistola, acaba con los secuaces que te esperan en la parte delantera del bar - es decir, justo delante de ti -. Recoge la potente metralleta FRWL de uno de los enemigos y cúbrete en la pared que hay detrás de la barra: más enemigos te están esperando en la parte trasera. Mátalos, recoge sus municiones y cúbrete en las bajas tablas de madera que conforman el perímetro del bar. Desde aquí, mata rápido a los enemigos que se parapetan en la roca que hay en la orilla de la playa - si no, se irán hacia la izquierda y se te amontonarán todos -. Recoge los cargadores de los rivales abatidos y da unos pasos hacia la izquierda. Cúbrete en las cajas apiladas en la arena y, para liquidar al enemigo que te está disparando - y de lo lindo - desde el fondo, dispara a los tanques de contenido inflamable que hay colgados de una pequeña grúa. Sigue avanzando, y cuidado: una explosión se sucederá en la puerta de la caseta de la izquierda: aparecerán más enemigos. Puedes disparar al tanque inflamable para airearte rápido al encapuchado que viene a por ti. Pasa por el mismo sitio por el que ha salido en contrincante y recarga el arma: se aproxima una de las partes más durillas de todo el juego - no es nada del otro mundo en los niveles más fáciles, pero en 'Agente' y '007' las cosas sí se van a poner difíciles -. Para sobrevivir, presta mucha atención: recarga todas tus armas - el rifle FRWL y la P99 -. No pongas silenciador a ninguna de ellas, pues la potencia se vería reducida. Avanza hacia delante, entra en la caseta del fondo a la derecha - por las proximidades suena un móvil - y pasa por la puerta que verás enfrente.

Ve por las mismas calles de Antananarivo, por la izquierda. Avanza por el único camino posible hasta que entres en una casa con un maletín dorado. Puedes recoger la potente y pesada perforadora 8-CAT, pero es más recomendable seguir - si tienes bastante munición - con el FRWL.

Objetivo 2: Elimina a los enemigos con ayuda de Carter.

Sube por las escaleras y llegarás a la azotea.

La siguiente situación es la difícil. Cúbrete en seguida en los pequeños tablones de enfrente. Saldrán enemigos de las casas de enfrente: mételes unas cuantas balas a cada uno. Aprovechar todos los elementos inflamables del escenario será vital para sobrevivir, así que agudiza la vista y provoca más de una explosión. Disparar a ciegas suele ser una buena opción, aunque no siempre. Por ello, ten mucho cuidado cuando asomes la cabeza. En uno de los momentos en que la situación se calme, NO SALGAS DE TU ESCONDITE y recarga el arma.

Objetivo 3: Defiende el flanco derecho.

Bastantes enemigos aparecen yendo de azotea en azotea por la derecha. Cómo no, van a por ti. Cúbrete en los paneles de la derecha para que no puedan darte y empieza a repartir plomo a diestro y siniestro. NO DEJES QUE LOS ENEMIGOS SE APROXIMEN A TI Y SALTEN A TU AZOTEA, pues te harían muchísimo daño - el arsenal del enemigo es muy potente -. Cuando el pequeño camión de la calle de la derecha se vaya, vuelve a cubrirte en los paneles en los que estabas antes y sigue matando a los enemigos que hay en la zona de antes. Verás que el pequeño camión se aproxima y se queda justo enfrente de ti.

Objetivo 4: Destruye el camión.

Aquí no te compliques la vida: verás que un grandísimo tanque inflamable lo tienes a la vista, y está delante de ti. Dispara una ráfaga de balas al tanque y todo explotará: el camión, algún pequeño tanque que te hayas dejado por ahí, y los enemigos caerán muertos. Sólo sobrevivirá algún enemigo al margen de la explosión - que probablemente no sea ninguno -.

Objetivo 5: Llega a la excavadora.

Baja de la azotea - guíate por la brújula, pero no hay pérdida - y corre hacia delante. Verás a Carter y a la excavadora. También verás a Mollaka huyendo delante de tus narices.