Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Interior del Centro de Ciencias

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Objetivo 1: Encuentra las pasarelas de la sala principal.

Tras el vídeo introductorio y escuchar las palabras de tu aliado Tanner, agáchate y avanza recto. Baja por las escaleras de la izquierda y mata sigilosamente al enemigo que tienes delante. Recoge su pistola y baja las escaleras que tienes enfrente. Cuando veas una puerta cerrada, ojo: se abrirá - dentro hay enemigos -. Cúbrete en la pared de al lado de la puerta. Puedes resolver este pequeño meollo de dos formas: matas a los dos enemigos que ves y vendrán dos o tres más para aniquilarte, o memorizas el recorrido de los enemigos y mátalos sigilosamente. Ya que hay una cámara que es casi imposible de evitar, y al estar formado el escenario por 'manzanas' - el enemigo te puede descubrir fácilmente -, es aconsejable aquí escoger la primera opción. Cuando hayas acabado con todos ellos, recoge la Mantis y el rifle Mk LLD Laser, aparte de las útiles granadas. Sigue por el único camino posible hasta que veas una puerta a cada lado de esta alargada sala. Da igual por la que pases: el desarrollo será el mismo. Supera el fácil inijuegos para abrir la puerta y llegar a las pasarelas.

Objetivo 2: Despeja las pasarelas.

Al llegar a las pasarelas, te habrás percatado de que están plagadas de enemigos. Pero tranquilo: tienes un buen arsenal y muchos lugares donde esconderte - a veces te lanzarán granadas, así que huye y busca otro escondite -. Ojo a los tanques explosivos: son útiles. Reserva los del fondo para después.

Cuando aparentemente todo esté tranquilo, por la puerta del fondo aparecerán más enemigos. Elimínalos a todos y ve al fondo. Recarga todas tus armas para estar listo.

No puedes pasar por las puertas del fondo, pues se cerrarán. Sube las escaleras que encontrarás unos pasos atrás y cúbrete en los paneles de las barandillas. Aparecerán tres enemigos. Airéatelos a todos de un plumazo haciendo explotar los tanques que hay aquí.

Objetivo 3: Localiza el sótano.

Haz equilibrios sobre las estrechísimas tuberías que hay aquí - no te caigas; supondría tu fin - y llega al otro lado. En el lado izquierdo verás que hay unas escaleras: sube y abre la trampilla automática. Acércate a la cuerda y baja de golpe todos los pisos. Has encontrado el sótano.

Objetivo 4: Sigue a Dimitrios a la sala principal.

Ojo en esta parte: el sigilo será tu mayor aliado, pues incansables secuaces de Dimitrios y cámaras de seguridad controlan toda la planta.

Te toca abrir la puerta doble de la izquierda mediante el sencillísimo inijuegos de pulsar los botones de dirección verdes y NO PULSAR los rojos.

Pasa y cúbrete en la mesa. Escucha lo que dice un secuaz de Dimitrios a otro 'malo'. Espera a que vuelva - mira tu teléfono, porque si no te resultará imposible verlo - y, cuando se vuelva a girar, mátalo sigilosamente. No hace falta ensañarse con el pobre enemigo: con un tiro en la cabeza con la P99 tiene de sobra. Avanza y entra, CON SUMO CUIDADO, en la sala que tienes al lado. Encontrarás un teléfono móvil. Sal POR DONDE HAS ENTRADO y cúbrete en la pared. Cuando la cámara mira hacia el otro pasillo, acércate a las tuberías oscuras próximas y desconecta la cámara. Escóndete en el pequeño recoveco de la izquierda y mata al enemigo que aparecerá por el pasillo - sigilosamente, recuerda -. Sigue por el único camino posible y, cuando veas una máquina de refrescos, agáchate y no te pongas en pie hasta que se te indique. Elimina con cuidado de que el otro enemigo no te vea al hombre que está en la sala de seguridad, y acaba también - da un giro de 180º - con el otro que se dirige a una sala distinta. Hecho esto, acércate a las pantallas de seguridad y piratea el sistema del ordenador.

Objetivo 5: Elimina a Dimitrios y sus hombres.

Dirígete al ascensor que se habrá abierto.

Tras unos segundos, las puertas se abrirán en la sala principal, plagada toda ella de enemigos. Habrá un cortocircuito en el sistema eléctrico del ascensor y, poco a poco, las cuerdas que lo sostienen se debilitarán más y más. Mientras quede un hueco en la puerta, podrás matar a algún secuaz de Dimitrios - así te ahorras algo de trabajo para luego -. En cuanto se abra la trampilla del ascensor que hay en el techo sube y, rápidamente, sube las escaleras de emergencia: en cámara lenta, el ascensor se cae. En cuanto se produzca la explosión, no dejes de subir: si te alcanzan las llamas, morirás.

Estás en el piso superior de la sala principal. Cúbrete en cualquier vitrina y acaba con los enemigos de esta planta. Recoge toda la munición que puedas, así como granadas. Atento a los utilísimos tanques explosivos, pues te ahorrarán faena. Cuando hayas acabado arriba, baja por las escaleras de los laterales y mata rápidamente al hombre que te esperaba matar - verás a más enemigos cubrirse -. Lo mejor es que te cubras en una de las dos columnas próximas y repeler los disparos en todas direcciones. Cuando esté todo despejado, avanza y una explosión se sucederá. Busca un lugar donde cubrirte y sigue los consejos antes mencionados. Aquí, un buen lugar de cobertura son las vitrinas de los laterales, las que dan a la pared: así, los enemigos no podrán sorprenderte.

Cuando hayas acabado con todos los secuaces de Dimitrios, avanza por el otro lado de la sala principal - la brújula te guiará -, y aparecerá Dimitrios dispuesto a matarte. No es un 'final-boss', tranquilo. Con que le metas dos o tres balas, bastará. ¡¡Si es que con Craig, el realismo llega hasta a los videojuegos!!