Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Siena

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Objetivo 1: Atrapa a Mitchell.

Observa el vídeo introductorio.

Te toca perseguir al traidor de Mitchell.

Nada más empezar, ve todo recto y pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para saltar la barandilla de las escaleras - no pierdas el tiempo bajando por ellas, pues están rotas y te tocará bajar igual -. Tras el salto, la cámara se posicionará correctamente ella sola. Cuando retomes el control de Bond, sigue por el único camino posible. Cuando veas que hay un gran pasillo recto lleno de agua y que Mitchell huye por él, si quieres puedes dispararle para hacerte el 'superagente', pero no servirá de nada. Sin embargo, ten cuidado: un enemigo saldrá del lateral izquierdo. A éste sí le puedes disparar. Recoge del enemigo caído la GF 18 A - una pistola que puedes elegir que sea automática o, por el contrario, de un solo tiro -. Sigue avanzando por el único camino por el que puedes hasta que veas que Mitchell huye abriendo una verja. Salta y verás que durante unos segundos se te queda la pierna enganchada en el suelo de madera. Por esos pocos segundos no habrás podido cogerle, pero no te preocupes: eres Bond, ¿recuerdas? Pulsa BOTÓN CÍRCULO para agacharte y sigue por el camino de la derecha. Cuando veas la salida no te abalances sobre ella, pues está plagada de inteligentes enemigos.

Objetivo 2: Elimina a los hombres de Mitchell.

Cúbrete con BOTÓN X en los ladrillos de la parte izquierda y elimina a todos los enemigos. Es recomendable que cambies de arma con BOTÓN L2 a la GF 18 A en modo automático. Estate atento: hay enemigos que se pueden esconder muy bien y que aguarden el momento en el que te acerques para darte esquinazo. Por si te resulta útil - seguro que sí - en la parte derecha verás a lo lejos una 'estantería' con una bombona que brilla: dispárala para hacerla explotar y matar de paso a algún aliado de Mitchell. Mucho ojo: en la parte superior derecha puede parapetarse otro enemigo; cuidado, porque desde ahí puede matarte en pocos segundos. Si quieres pulsa BOTÓN SELECT para comprobar el teléfono y mirar si quedan enemigos. Si te acercas a los enemigos podrás recoger la Mantis -es como la Uzi-.

Avanza por el lado izquierdo y sube por el trozo de pared volcado - pulsa BOTÓN TRIÁNGULO - cuando se te indique. Cúbrete en cualquiera de las dos columnas - si eliges la más lejana, pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para no caer y quedarte expuesto -, porque vendrán más enemigos.

Objetivo 3: Destruye la puerta.

Acaba rápido con los enemigos que vendrán a por ti y dispara a la bombona inflamable que hay en la 'estantería' de la parte izquierda para abrir la puerta a lo bestia. Elimina a los posibles enemigos que hayan sobrevivido y sigue avanzando.

Objetivo 4: Escapa de las cisternas.

Sigue todo recto y ten cuidado con el enemigo que aparecerá para matarte. Aniquílalo y ve por el camino de la izquierda. Verás que Mitchell acaba de cerrar otra verja y que sigue huyendo. También verás que en las paredes del camino hay varias luces rojas: son bombas, y no tienes más narices que pasar por aquí. Avanza y 'notarás' que Mitchell activa las cargas - la cámara se ralentizará -. Cuando salgas de este angosto pasillo, sigue adelante. Salta la piedra que hay en el camino y mata al pistolero que quiere borrarte del mapa. Continúa andando y pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para saltar y llegar a una pequeña sala. Verás que a la derecha hay una verja entreabierta: para por ella y sigue adelante. Vuelve a pasar otra verja y verás que en este pasillo hay más cargas - observa cómo Mitchell espera al fondo… qué malote, ¿eh? -. A pesar de que aparezca en la parte superior derecha de la pantalla una cuenta atrás de pocos segundos, ten por seguro que te sobrarán si no te detienes para nada - que no tienes porqué pararte -. Pulsa BOTÓN CÍRCULO cuando tengas que agacharte y pasar bajo los escombros, y pulsa BOTÓN TRIÁNGULO cuando hayas de saltar algún obstáculo. Sigue avanzando hasta que veas un vídeo.

Objetivo 5: Atrapa a Mitchell.

Bien, por fin sales a la superficie. Pero eso no significa que las cosas sean más fáciles aquí. Sal de tu escondite y avanza todo recto. Cúbrete en el quiosco: es el mejor sitio. Elimina primero por el hueco al hombre que se acerca hacia ti mientras te dispara con una Mantis - mucho ojo: puede coserte a tiros -. Luego, acaba con los enemigos del fondo - incluido el de la ventana - y con alguno que se te acercará por la derecha. Especial cuidado con los que se aproximen a ti, pues te pueden hacer mucho daño. Cuando los hayas matado a todos, avanza todo recto - recoge de los cadáveres munición y un rifle nuevo que incluye una mira telescópica de gran precisión-.

Objetivo 6: Ve a los tejados.

Sube las pocas escaleras que hay y acércate a lo que es una especie de tubería de color amarillo y gris para subir a un tejado. Entra en la casa de una mujer por la ventana de la izquierda - mucho ojito con disparar aquí -. Si entras en la habitación, en un maletín encontrarás un revólver muy poderoso. Vuelve sobre tus pasos y sal por la ventana para subir más escaleras y perseguir a Mitchell. Pulsa BOTÓN TRIÁNGULO para saltar al tejado de enfrente: verás que Bond se va cayendo y que salta al tejado del otro lado. Avanza todo recto y cúbrete en las chimeneas de los lados.

Objetivo 7: Elimina toda resistencia.

Ojo en esta parte: hay varios enemigos en el balcón del edificio de al lado, y están muy bien armados, con lo que cubrirte es imprescindible para sobrevivir. Si has cogido el revólver, podrás matar a un enemigo de un tiro. Cuando hayas acabado con los del balcón, vendrán más por la izquierda: si puedes, acaba con ellos antes de que aparezcan por sorpresa por la puerta que tienes al lado, pues te podrían dar un disgusto. Ten cuidado de no caerte a la calle - supondría tu muerte - y recoge la munición de los enemigos caídos en tu tejado. Si te cuesta deshacerte de algún matón, dispara a los paneles de electricidad que hay por el escenario: les aturdirá durante unos segundos. Sigue avanzando, entra por la ventana de la izquierda para entrar en una casa y pasa por la ventana de tu derecha para salir. Aquí hay más enemigos: elimina a los dos que están en tu tejado y acto seguido cúbrete en la chimenea para acabar con: los dos enemigos que están en el balcón inferior - dispara al objeto inflamable que brilla - y al tirador del tejado que te puede complicar las cosas. Una vez todos muertos, pulsa BOTÓN TRIÁNGULO mientras corres para saltar al balcón de enfrente.

Objetivo 8: Encuentra el tejado de la galería.

Mitchell se dirige allí, al tejado de la galería de arte. Pero para llegar allí, tiene que pasar por el campanario que hay más al fondo. Tú, por supuesto, deberás ir tras él.

Salta al autobús amarillo - cuidado de no caerte - y trepa por la tubería amarilla y gris para llegar al tejado. Elimina al enemigo que ha venido a darte la bienvenida y cúbrete inmediatamente en la pared o en la chimenea, pero cúbrete: hay un peligroso tirador con una Mantis que te dispara desde lo lejos del campanario. Acaba con él y verás que la campana se ha soltado y que arma un estropicio. Vendrán ahora dos enemigos a por ti: acaba con ellos. Si has pasado cerca de los enemigos caídos, aparte de munición, habrás encontrado un rifle de francotirador - pulsa BOTÓN L1 para apuntar, BOTÓN R3 para el zoom y BOTÓN L3 para aguantar la respiración y apuntar mejor -. En tiroteos multitudinarios, es mejor que cambies el modo a automático con el BOTÓN ARRIBA de la cruceta.

Verás que más enemigos vienen. Si tienes el rifle de francotirador en tu poder, te resultará más fácil gracias a su mira telescópica. Mátalos a todos - verás que en un momento determinado la campana se cae y acaba el trabajo por ti - y dispara, a continuación, al objeto inflamable de la torre de la derecha para hacerlo explotar y acabar con un tirador escondido.

Ya puedes ir a por Mitchell acercándote a las escaleras que hay dentro del campanario, yendo recto. Mira la secuencia de vídeo y disfruta de la espectacular escena de QTE que te espera para acabar con Mitchell de una vez por todas.