Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Finca de White

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Actualizado a

1.1. FINCA DE WHITE.

Objetivo 1: Encuentra el cobertizo.

Mi nombre es Bond… James Bond.

No hay tiempo para pedir un Martini con Vodka: estás en la finca de White y debes capturarlo.

Nada más empezar, da unos pasos hacia delante y cogerás un potente rifle. Cúbrete en la barandilla y repele los disparos: puedes hacerlo a ciegas (pulsa sólo BOTÓN R1) o asomando la cabeza y disparando (pulsando BOTÓN L1 + BOTÓN R1). La última forma es más precisa, pero vigila la salud. Cruza el parque y mata al enemigo que se acerca por las escaleras de enfrente. Sigue avanzando y habrá dos enemigos cubiertos: acaba con ellos, recoge la munición y abre la verja de la derecha pirateando el sistema: se trata de un mini-juego muy sencillo: pulsa en la cruceta el botón correcto - el que se ilumina en verde - para averiguar el código correcto. Baja las escaleras y verás que dos lanchas se acercan muy rápido: son enemigos. Cúbrete en la pared y mata al enemigo que está 'a tu lado' y avanza desde tu escondite al lateral del pequeño muelle - lo que parece una estantería de madera tumbada -. Aquí verás que más enemigos salen por el muelle de al lado: dispara a la bombona inflamable que 'resalta' para acabar con todos ellos de un tiro. Da un giro de 90º hacia la izquierda para ver la doble puerta blanca: un enemigo saldrá por ella muy decidido a matarte. Elimínalo y entra por ella.

Objetivo 2: Piratea el sistema de seguridad.

Recarga todas tus armas al entrar y sube las pocas escaleras para llegar en dos pasos al sistema de seguridad. Pulsa el BOTÓN CUADRADO y mantenlo pulsado para piratear el sistema. Verás que puedes ver desde tu móvil lo que ven las cámaras de seguridad.

Objetivo 3: Encuentra el gran invernadero.

Sal por la puerta de cristal y alambre que está entreabierta - usa tu 'brújula' de la parte superior de la pantalla si no la encuentras - y avanza todo recto: un enemigo se topará en tu camino. Mátalo y haz sprint hasta el otro lado: el helicóptero te dispara. Mata al tirador que hay en su interior y el helicóptero se irá - provisionalmente -. Avanza por la izquierda y elimina al enemigo de aquí. Sigue avanzando hasta que veas el invernadero. Te dispararán desde una posición lejana pero no acertarán mucho, así que céntrate en entrar al invernadero. Recarga todas tus armas, de paso.

Objetivo 4: Elimina al pelotón de seguridad de White.

Cúbrete bien porque todo el pelotón de seguridad de White va a por ti - aunque no es una zona especialmente difícil -. El 'truco' está en no asomar la cabeza y en tener buena puntería. Al fondo a la izquierda hay un tanque inflamable que te puede ser de gran ayuda. Ten cuidado con los enemigos que se acercarán por la derecha, pues pueden ser bastante letales. Cuando parezca que todo haya acabado, no te lances a salir: mira bien todos los recovecos porque puede que los enemigos todavía sigan ahí - puedes comprobarlo también con tu móvil si quieres correr menos riesgos -. Sal del invernadero.

Objetivo 5: Encuentra una forma de acceder a la casa.

Ve subiendo las escaleras y acaba con un enemigo del balcón de arriba para que caiga y abra tu camino al interior de la finca - si lo matas de un tiro conseguirás un trofeo -. Baja las escaleras y avanza por la izquierda.

Objetivo 6: Encuentra la entrada de servicio.

Ve con tu arma más potente cargada porque te espera un tiroteo un tanto complicado. No es por la ingente cantidad de enemigos: es por la oscuridad y la cantidad de sitios donde pueden esconderse tus rivales. Abre bien los ojos y acaba con todos ellos. Si tienes a alguno muy cerca de ti, recuerda pulsar el BOTÓN R3 para iniciar el cuerpo a cuerpo. Con todos en el suelo, recoge la munición y sube por las escaleras próximas - usa tu 'brújula' para orientarte -. Sigue subiendo y en tu camino se cruzará un enemigo: aniquílalo y continúa subiendo - recarga el arma mientras -.

Objetivo 7: Localiza el despacho del Sr. White.

Sigue avanzando y llegará un momento en el que te deberás cubrir en la pared para matar a dos hombres de White en lo que parece un comedor. Una vez lo hayas hecho, sal por la puerta de la derecha y sube por las lujosas escaleras de la derecha. Mata a los enemigos de esta zona - tan sólo son dos - y sube a lo alto del edificio. Oriéntate con el indicador de la parte superior de la pantalla hasta entrar en el despacho del Sr. White. La caja fuerte está vacía pero encontrarás algo mucho mejor. Ponte cerca de la caja fuerte y pulsa BOTÓN CUADRADO para abrir la puerta secreta.

Objetivo 8: Descarga los archivos de Quantum.

Espera a que la puerta secreta se abra y acércate a los ordenadores para hackear el sistema del Sr. White, manteniendo pulsado el BOTÓN CUADRADO. Mira el siguiente vídeo.

Objetivo 9: Defiéndete.

Ha habido un cortocircuito - ¿provocado? - en el sistema eléctrico de la finca y, mientras se incendia la estructura, los enemigos van a por ti. Se rápido tanto al moverte como al disparar. Por si te pierdes, recuerda que tu prioridad es bajar y salir del edificio. Ve por la derecha, baja al piso inferior, coge el camino de la derecha y sigue avanzando por el único camino posible hasta que veas la salida.

Objetivo 10: Localiza el helipuerto.

Sigue avanzando entre los escombros. Cerca de la puerta que te lleva al exterior hay unos cuantos enemigos: mátalos a todos - mejor si estás cubierto - y sal.

Objetivo 11: Derriba el helicóptero.

Sube las escaleras que llevan al helipuerto - haciendo sprint, mejor - y dispara una buena ráfaga al helicóptero. Automáticamente, saltará una escena de vídeo de final de misión y los elaborados créditos iniciales. Disfrútalos.