Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Hundimiento

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Objetivo 1: Localiza el fuselaje del avión estrellado.

Mira el habitual vídeo introductorio - ¿no te recuerda una parte a El Mundo Nunca Es Suficiente? -. Tras ser atacados por el General Medrano, Camille y tú estáis en una gran gruta, donde más hombres del General van a por vosotros.

Antes de empezar a desgranar la misión, hay que señalar que el escenario es bastante grande, y que si las explicaciones que hay a continuación no consiguen aclararte, guíate con la brújula para saber por dónde debes ir - también con el móvil -.

Verás que Camille se aleja de tu posición para cubrirse de las balas. Tú debes hacer lo mismo. Lo primero que deberás hacer será encontrar el avión en el que Camille y tú viajabais, y que ahora está estrellado: te servirá de parapeto. Ve todo recto y pasa por encima de las rocas. Sigue recto y verás el fuselaje del avión estrellado. Entra en él.

Objetivo 2: Esquiva el fuego del helicóptero.

Sal por el hueco de la izquierda y ve todo recto. Nada más saltar la primera roca, haz sprint para que las balas del helicóptero no te dañen en exceso. Cuando llegues a la segunda roca, cúbrete: desde aquí, los disparos del 'pájaro' no te afectarán. Si estás herido, espera a estar regenerado - mira cómo Camille pasa delante de ti - y salta la roca y avanza todo recto. Cuando no puedas avanzar más, agáchate - Camille te lo indicará - y pasa por el riachuelo. Sigue avanzando haciendo sprint - llueven balas ahora mismo - y sube por el estrecho camino que tienes delante.

Objetivo 3: Acércate sigilosamente al enemigo y desármalo.

Sigue avanzando hasta que veas que en la roca de al lado hay un enemigo disparándote. Lo del sigilo se anula, así que sube a la roca lo más rápido que puedas y desármalo cuerpo a cuerpo. Recogerás su poderosa metralleta.

Objetivo 4: Defiéndete.

No te confíes de la 'tranquilidad' de esta pequeña zona: varios enemigos aparecerán de repente, así que cúbrete en la gran roca de la izquierda y repele todos los disparos. Verás que tras una roca de delante se resguarda un enemigo que te resulta imposible liquidar desde aquí. Recarga tu arma y acércate rápido hacia él. Mátalo con la metralleta o con los puños, como más rabia te dé, y recoge su munición.

Dirígete a la izquierda, donde verás otra parte del riachuelo, y ahora gira a la derecha.

Objetivo 5: Sube la colina y encuentra a Camille.

Objetivo 5.1.: Elimina las tropas de Medrano.

Vaya, vaya. Parece que se te amontona el trabajo. Estos dos objetivos son ahora tu prioridad, pero antes de ir con Camille deberás acabar con los hombres de Medrano. Cúbrete en una roca próxima y ve acabando con los enemigos que os atacan. Llegará el helicóptero para dejar en tierra a unos pocos enemigos más. Acaba con ellos, recarga tu arma y sal de tu escondite. Ve avanzando por la parte de la derecha, por el estrecho camino. Atento, porque te encontrarás a algunos enemigos en el costado izquierdo. La forma más segura de aniquilarlos es cubriéndose en la roca horizontal de poca altura que verás al avanzar. Ve matando a los hombres de Medrano conforme vayan saliendo. No te confíes cuando veas que la zona está tranquila: por otro lado aparecerán más rivales dispuestos a haceros picadillo a ti y tu amiga. Cuando la zona esté más o menos despejada, avanza todo recto - escoge la dirección correcta con ayuda de la brújula - y repele los disparos de algunos enemigos más. Continúa avanzando por el único camino posible - la niebla puede camuflar a algún matón -. Habrá un momento en el que verás que uno de los helicópteros que rondan la zona se estrella.

Objetivo 5.2.: Encuentra el helicóptero derribado.

Ve avanzando por las rocas por el único camino por el que puedes andar - una vez más, la brújula vuelve a ser útil -. Al final, verás el helicóptero caído y un enemigo que no se ha percatado todavía de tu presencia.

Objetivo 5.3.: Utiliza la torreta.

El helicóptero estrellado llevaba incorporado una torreta. Puedes usarla para acabar con el enemigo que tienes justo delante. No te alejes de ella, pues vendrán 'en manada' más contrincantes. Resulta de gran ayuda la potencia de la torreta, aprovéchala bien. Durante los próximos minutos lo único que deberás hacer será llenar de plomo a los subordinados de Medrano. Fíjate bien en las cajas explosivas que hay por el escenario: pueden ser de gran ayuda cuando estés en apuros.

Objetivo 5.4.: Defiende el flanco derecho.

El objetivo resume de manera fabulosa tu tarea en este momento. Lo único que debes hacer es disparar a todos los enemigos que aparezcan por la derecha, lo cual no te resultará muy complicado - ¿quién podrá matar a Bond con semejante torreta? -. No resulta efectivo disparar largas ráfagas, así que apunta bien y dispara unas cuantas balas.

A los pocos segundos, verás que los hombres de Medrano se 'expanden' por toda la zona que tienes delante.

Objetivo 5.5.: Defiende todos los flancos.

Tampoco este objetivo esconde mucho misterio. Los enemigos están por todas partes, y lo que debes hacer seguro que está claro, ¿verdad? El consejo del uso de la torreta del objetivo anterior viene como anillo al dedo en esta situación. Lo único nuevo que cabría señalar aquí es que no dejes que los enemigos se te acerquen mucho: podrían acabar contigo en poco tiempo.

Objetivo 5.6.: Encuentra a Camille.

Deja de usar la torreta.

Recarga tu ametralladora y avanza hacia delante. Sigue por el camino que tiene una bengala y, a continuación, ve por la derecha. En la roca de enfrente hay un enemigo: bórralo del mapa. Continúa todo recto y pasa por debajo de un pequeño puente - es decir, por el estrecho camino de la izquierda -. Sube dando unos pasos hacia la izquierda - es el único camino que puedes tomar ahora - y prepárate para dar un giro de 180º hacia la derecha y matar a dos enemigos distraídos que te encontrarás delante.

Objetivo 6: Defiende a Camille.

Camille sabe defenderse, pero tu ayuda no le vendrá nada mal.

Quédate donde has matado a los dos rivales y defiende a Camille desde aquí, pues a tu derecha hay un maletín que puede abastecerte de munición - si quieres recoger el utilísimo lanzagranadas portátil, sigue el camino de la izquierda y abre el maletín dorado, pero luego vuelve al maletín de munición -. Ve matando a todos los enemigos que veas. Aparecerá en escena un imponente helicóptero.

Objetivo 7: Destruye el helicóptero.

Para derribar el helicóptero, puedes hacer lo siguiente: matar al tirador y al piloto con la metralleta - cosa harto difícil -, o utilizar el pequeño lanzagranadas. Si acabas con el helicóptero antes de matar a los hombres de Medrano que hay abajo, ganarás un trofeo.

Objetivo 8: Regresa con Camille.

En cuanto el helicóptero sea historia, baja y avanza todo recto. Ve junto a Camille, que te está esperando justo enfrente.