Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace

James Bond 007: Quantum Of Solace, guía completa - Barcaza

Consuma la vendetta de Bond con nuestra ayuda.

Actualizado a

Objetivo 1: Consigue entrar en el almacén.

Acontecimientos inesperados han ocurrido. Después de ver el vídeo inicial, te habrás puesto al día.

Tras haberte librado del tipo del coche en el vídeo, estarás detrás del vehículo, agachado. Si te fijas, hay un enemigo y dos cámaras delante. En la caseta de la izquierda hay dos enemigos, pero no se enterarán de nada mientras seas sigiloso.

Lo primero es acercarse al cuadro de luces más cercano para piratear el sistema de seguridad y tener acceso a las cámaras. Después, al lado de las pocas escaleras de la caseta de la derecha, hay otro cuadro de luces que desactiva la cámara que hay en dicha caseta. Tras hacerlo y entrar en ella - coge el móvil -, cúbrete muy bien en la pared - la cámara que queda es letal -. Para quitarte de encima a los dichosos infrarrojos, ve al fondo de la caseta y salta por el agujero: llegarás a un cuadro de luces, el cual desactiva la segunda cámara. Acto seguido, mata de manera sigilosa al enemigo que tendrás a tu izquierda con un ordenador - recogerás el rifle de asalto FRWL, bastante bueno -.

Pon a punto todas las armas que tengas - que deberían ser la P99 y el FRWL - y si alguna lleva silenciador, quítaselo aquí - te espera un tiroteo, y los silenciadores restan potencia -. Mata al enemigo que pasea por el fondo del almacén y recoge su munición.

Objetivo 2: Encuentra una posición ventajosa.

Aquí no hay que comerse mucho el tarro, ¿eh?

La posición ventajosa son las ventanas del fondo. Dispara desde aquí al faro y tendrás un nuevo e importantísimo objetivo.

Objetivo 3: Protege a Vesper.

Vesper está en la cubierta del barco abandonado de enfrente, y los hombres de Le Chiffre van a por ella. Con la ayuda de Tanner, debes eliminar a todos los enemigos y tener máxima prioridad con los que se acercan a Vesper. Sin duda, es uno de los objetivos más complicados de todo el juego porque se precisa una puntería bastante buena - con que una bala alcance a Vesper, deberás repetir el último punto de control, es decir, todo el Objetivo 3 -. Es necesario añadir que hay útiles bombonas explosivas. Pero cuidado: aquí, las bombonas son armas de doble filo: te pueden ayudar a eliminar a los enemigos, pero si la explosión alcanza a Vesper, ella morirá… Ten cuidado con eso, ¿eh? Si quieres, en el almacén podrás encontrar el potente arma WA 2000 Scoped, pero ojo con descuidar a Vesper… Cuando hayas eliminado a todos los enemigos que iban a por ella, y Vesper haya conseguido llegar a los muelles, recarga tus armas y da unos pasos a la izquierda. Pasa por la puerta que se abrirá ahora.

Objetivo 4: Ve a los muelles.

Baja las escaleras mientras vas recargando tus armas. Espera aquí: entrarán un par de enemigos para acabar contigo. Mátalos y, ahora sí, baja las escaleras y pasa por al puerta que se habrá abierto abajo.

Objetivo 5: Limpia los muelles.

Como enseguida comprobarás, los muelles están plagados de enemigos. Atento, pues aquí son especialmente mortíferos. Vigila muy bien tus espaldas y jamás te fíes de la aparente tranquilidad del escenario: mira cada veinte segundos tu móvil si es necesario, pero no puedes caer aquí, 007.

Cúbrete en la puerta y dispara a los tanques explosivos que verás. Ahora gira la vista a la izquierda y acaba con los enemigos que hay aquí. Otro objetivo aparecerá en pantalla.

Objetivo 6: Elimina a los enemigos de la barcaza.

Sal de tu parapeto y corre hacia la izquierda. Cúbrete en el contenedor azul, y ni se te ocurre ir más allá. Verás que unos pocos enemigos vienen corriendo a por ti. No malgastes muchas balas: dispara al tanque inflamable para reventarlo y acabar con ellos de un tiro. A continuación, recarga tus armas y sube por donde venían los enemigos. Cúbrete de nuevo en el contenedor azul de la derecha y espera dos o tres segundos a que 'se concentren' los enemigos para disparar al tanque explosivo del centro y matarlos a todos. Pero no te creas: ahora vienen más. Ve cambiando de escondite si es necesario - que lo será - y, cuando la zona esté aparentemente despejada, aprovecha para cambiar de escondite - escoge uno que esté lo más a la izquierda posible, pues ahora te vendrán enemigos por la derecha -. Cuando hayas acabado con ellos, recoge la munición de todos los secuaces caídos de Le Chiffre.

Objetivo 7: Encuentra un modo de llegar a la cubierta superior.

Ve por el pasillo por el que han aparecido los enemigos - la brújula te guiará - y acércate a la puerta que está abierta.

¡Ups! Los enemigos la acaban de cerrar… ¿Y ahora qué?

Objetivo 8: Encuentra un modo de abrir la puerta de servicio.

Bien - aunque las cosas no vayan muy bien -, lo primero que debes hacer es acercarte a una de las ventanas y disparar a los tanques explosivos para matar a todos los enemigos que se encuentran dentro. Ahora, la puerta que antes se había cerrado estará abierta. Acércate a ella.

Objetivo 9: Encuentra la cubierta superior.

Pasa por la puerta y ve todo recto. Cuando veas una puerta en la izquierda abierta, pasa por ella y sigue por el único camino posible. Sube las escaleras del fondo y prepárate, porque llega uno de los tiroteos más intensos y difíciles del juego.

Afina mucho la puntería para ahorrar tiempo y plomo. Ve cambiando cada X tiempo de escondite, y a distintos niveles: una vez en el contenedor de la cubierta, otro encima de un contenedor diferente… Debes ser un objetivo difícil y muy móvil. Aprovecha la ingente cantidad de elementos explosivos para quitarte a los pesados colegas de Le Chiffre de encima. Revisa tu teléfono continuamente para saber si te queda algún enemigo vivo - que es probable -.

Cuando hayas matado a todos, recoge la munición del suelo.

Objetivo 10: Encuentra a Vesper en la barcaza.

Desde donde has acabado con la anterior horda de enemigos, sigue por el único camino posible y verás que las puertas de carga por las cuales ibas a encontrar a Vesper se cierran.

Objetivo 11: Abre las puertas de carga.

Sube por las escaleras de al lado y gira por la izquierda - a un giro de 180º - para encontrar los mandos de las puertas de carga. Interactúa con ellos para abrirlas.

Salta dentro y observa el siguiente vídeo.