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Fallout 3

Fallout 3

Fallout 3, guía completa - You Gotta Shot 'Em in the Head

Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocalíptico.

Mister Crowley es un Ghoul que te encontrarás por Underworld (la ciudad Ghoul) y te ofrecerá un trato: tienes que matar a 4 personas, si es de un único tiro en la cabeza mejor, y traer las llaves de seguridad de 3 de ellos. Si les matas de un disparo en la cabeza serán 100 chapas, si no: 25, así que merece la pena intentarlo. Los objetivos son:

-Allister Tenpenny: a este sólo le quiere muerto por el placer de que le mates. Se encuentra en el balcón superior de su hotel (Tenpenny Tower).

- Ted Strayer: es un pobre hombre de Rivet City que le podrás encontrar en las cubiertas comunes, bares, o en la zona común para dormir. Si hablas con él podrás obtener todo lo que lleva (especialmente, la llave) a cambio de que no le mates, y que luego mientas sobre el tema a Crowley. Cualquier otra solución es matarle y hacer que todo habitante del barco te ataque.

- Dave: Vive en su "república independiente", en la esquina superior norte del mapa. La única solución es volarle la cabeza.

- Dukov: Vive en su mansión de Duko's place (frente al Anchorage Memorial) con dos mujeres que se pasean ligeras de ropa (pero no van desnudas). Puedes hacer 2 cosas: Matarle o bien, persuadir a una de ellas para que le robe la llave mientras tontea con él, a cambio de que la escoltes a Rivet City para volver a empezar una nueva vida.

Entre cada asesinato puedes ir a Crowley a recibir la recompensa y darle la llave correspondiente o ir cuando las tengas todas. Un apunte importante:

Esas llaves abren las puertas de un búnker: Fort Constantine (muy al Norte, justo en la esquina superior opuesta a "Republic of Dave" en el mapa; probablemente te den un marcador al hablar con los objetivos de asesinato). La entrada al bunker está en el sótano de una casita enfrente de un edificio en ruinas. En ese bunker hay algunas habitaciones con cerraduras muy difíciles pero que esconden mucha munición y armamento; algunos robots; y una "power armor" experimental (T-51b) que no está mal.

Por lo tanto puedes hacer 2 cosas: ir al bunker antes de dárselas a Crowley o robárselas para poder ir con toda tranquilidad.