Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 3

Fallout 3

Fallout 3, guía completa - The Waters of Life

Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocalíptico.

Actualizado a

Llegamos de un salto a la ciudad-barco y allí hablamos con Li. James la convence para retomar el Proyecto Purifier y ahora nuestro objetivo es reunirnos con los científicos para dirigirnos al monumento de Jefferson, donde ya habíamos estado anteriormente y debe de estar limpio de Super Mutantes.

Llegar allí es fácil. Entramos en la sala de control, ya sabéis, la rotonda; entonces nuestro padre nos pide que hagamos varias chapuzas. Es bastante fácil así que pondré en orden todo lo que hay que hacer:

- Activa las bombas de agua en el sótano.

- Recambia los fusibles también en el sótano.

- Entra por la puerta doble y habla con James por el intercomunicador.

- Baja a las tuberías para arreglarlas.

Entonces, cuando llegue el helicóptero empezará otra vez la leña. Volvemos raudos y veloces al centro de mando pero, ¡ojo!, hay algunos soldados del Enclave por ahí. Son duros y sus armas son energéticas así que cuidado.

En el centro de mando vemos, desde el otro lado de la mampara, a papá rodeado por soldados e interrogado por un coronel. En un acto heroico James se inmola y entonces nuestro objetivo es escoltar a los supervivientes hasta un lugar seguro. Sigue a Li hasta la alcantarilla que hay en una de las esquinas de la gran sala central. El camino es largo pero imposible de perderse. Hay muchos Feral Ghouls, además de los fuertes. También hay un cuarto con varios soldados enemigos dentro que acabarán con uno de los nuestros, Garza. No debemos pasar por alto el armamento y la armadura de los militares del Enclave, sobre todo el rifle láser, para mi gusto, una de las mejores armas de todo el juego. Hay una sala especialmente complicada, dividida en dos niveles, donde la posición de los enemigos es superior a la nuestra. Si tenéis un lanzamisiles, ni lo dudéis, pero la clave de todo esto es que no les pase nada al resto de custodios que lleváis. Sobre todo la doctora Li, claro.

Por fin llegamos al final del trayecto. Es un pasadizo con dos puertas: una a la izquierda y otra a la derecha. Vamos por nuestra siniestra y nos encontramos a un paladín de la Hermandad del Acero. Nada más entrar, se abrirá la de la derecha y saldrán bastantes Feral Ghouls. El paladín hará gran parte del trabajo pero no estaría mal una ayudita de nuestra parte. Seguimos avanzando. Por fin llegamos a nuestro destino: la Ciudadela de la Hermandad del Acero, posiblemente el lugar más seguro de la ciudad.