Fallout 3
Fallout 3, guía completa - Los Marines de Reilly
Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocalíptico.
A la altura del hospital Our Lady Hope, está el hotel Stateman. Si nos damos cuenta, captamos una señal de radio de unos marines que están asediados en el hotel por los Super Mutantes. También hablan de una tal Reilly. Tenemos dos opciones: ir directamente al hotel (a través del segundo piso del hospital) o ir a por Reilly. Ésta se encuentra en el Underworld, en la enfermería. Si no tenemos al menos 50 puntos de medicina no podremos hacer nada.
Bueno, dentro del hotel, tenemos que prepararnos para uno de los grandes combates del juego. Por la sencilla razón de que hay Super Mutantes para llenar el campo del Barcelona. Debemos ir piso por piso, partiéndole la casa a mutantes de todas clases. Al final llegaremos al restaurante del hotel; estamos cerca. Efectivamente, la terraza hay tres supervivientes. El problema es que no podemos bajar porque el camino está destruido y la única forma es por el ascensor. Obviamente no funciona pero se puede arreglar usando una batería de fisión de un protectrón que hay en el hotel. Éste no se encuentra lejos: en la sala amplia donde repartimos estopa a varios mutis y donde el jefe era uno del rango Maestro con una minigun.
Cuando subamos con la batería, los marines arreglarán el ascensor. Ahora es pan comido para salir del hotel. Sólo nos molestarán unos pocos de mutantes más pero con nuestros nuevos aliados no durarán mucho.
Bien, estamos fuera, pero no hemos acabado aún. Para finalizar esta sidequest (una de las más completas y difíciles del juego), tenemos que llegar a su cuartel general, que se encuentra muy al sureste, poco más al norte de Rivet City. Por el camino, largo y arduo, nos fajaremos con centauros, más Super Mutantes y mercenarios Talón.