Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 3

Fallout 3

Fallout 3, guía completa - The American Dream

Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocalíptico.

Por orden del presidente nadie nos atacará así que podemos caminar tranquilamente. No obstante, el lugar donde nos encontramos, que se llama Raven Rock, no tiene muchas cosas que confiscar y lo más llamativos son los experimentos que se pueden ver. Los habitantes del lugar son únicamente soldados, científicos y robots. El presidente se encuentra en un nivel superior así que tenemos que subir. El problema viene cuando, más o menos a mitad de camino, se escucha la voz de Autumn contradiciendo las órdenes de Eden y ordena que te maten. Por cierto, en una de las salas nos encontraremos con Anna Holt, antigua colega de nuestro padre, quien confiensa sin mucho remordimiento haber cantado como un pajarillo sobre el Proyecto Purifier. Yo la dejé vivir pero…

Obviamente el camino se complica y no nos queda otra que batirnos a hierro con los soldados del Enclave, que son bastante poderosos por cierto. Recordad que llevan armas láser y hacen mucha pupita.

Seguimos nuestro camino y nos damos cuenta de que Eden manipula a los robots, quienes se transforman en unos poderosísimos aliados. Basta con no tocarlos con nuestras balas. Llegamos al primer nivel de la base y seguimos buscando la ubicación de Eden. Éste se encuentra en lo alto de una torreta. El momento se acerca; por fin, tras subir unas escaleras que se nos hacen interminables por la emoción del momento descubrimos que el presidente de los Estados Unidos de América es… ¡¿un robot?! EN efecto, el presi no es más que una super computadora que ha regido los restos del país durante los últimos doscientos años. Pero lo más desconcertante de todo es que YA estaba preprogramado para ello. Os dejo a vosotros que descubráis más cosas de Eden durante la larga e interesante conversación que nos ofrece. Eso sí, procurad llegar a un trato. Si vosotros le dais el FEV Vial, que está justo delante de nuestras narices, él debe de autodestruirse y, por ende, Raven Rock y gran parte del Enclave.

Llega la hora de salir por patas. Salimos por la misma puerta que está enfrente de Eden y llegamos a un corredor con torretas amigas y soldados enemigos. Como siempre, dejamos que Eden se encargue de los soldados. En este lugar, a pesar de la celeridad y urgencia de los acontecimientos, podemos permitirnos el lujo de explorar con profundidad el lugar. Las razones son, como siempre, los objetos y la munición que podemos encontrar. Pero no sólo eso. También podemos hackear un panel de mando llamado Deathclaw para liberar a una bestia parda. Es muy muy complicada pero si conseguimos matarla ganaremos experiencia para parar un tren.

Cuando salimos por fin de las instalaciones nos damos cuenta que Raven Rock se está yendo a hacer puñetas y el Enclave se moviliza. Es entonces cuando aparece cual bravo caballero andante nuestro buen amigo Fawkes (si lo liberamos en su momento). Juntos, ponemos dirección a la Ciudadela de la Hermandad del Acero.