Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 3

Fallout 3

Fallout 3, guía completa - Finding the Garden of Eden

Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocalíptico.

Nada más traspasar la puerta trasera, nos toparemos con varios Super Mutantes. Esto va a ser una constante en las próximas horas: los enemigos más poderosos los tendremos delante. De raza Pero, ¿quién dijo miedo? Es un trayecto largo, dividido en dos partes, y debemos tener la precaución de elegir bien los objetos que cogemos. A estas alturas del juego no estaría mal hacernos con la habilidad de conseguir más capacidad de carga.

Nuestros pasos deben ir encaminados hacia el Reactor Chamber. Como ya he dicho, los enemigos son los Super Mutantes más poderosos del juego: de la raza Brute o incluso Master, armados con artillería pesada, bombas y algunas minigun. El escenario es muy oscuro y, aunque no es difícil seguir adelante, debemos tener cuidado de ir por el buen camino. Nos encontraremos con unas salas conectadas con escaleras que suben y bajan. Hay una sala bastante espaciosa con un par de Super Mutantes. Acabamos con ellos y registramos el resto de salas. Ahora subimos las escaleras hasta la segunda planta del mismo y, cuidado, más Super Mutantes nos emboscarán saliendo de unas puertas cerradas a saco paco. No os olvidéis de echar un vistazo a las bolsas de restos humanos que cuelgan del techo. Su asquerosidad es proporcional a su generosidad. Con valor, testosterona y muchas balas seguiremos adelante, no hay pérdida.

Ahora estamos en los Test Labs. El aspecto del lugar es lamentable y se antoja que la radiación debe de ser cada vez mayor. Entonces llegamos a un corredor con habitaciones a cada lado del pasillo cerradas. En algunas se ver Super Mutantes mutilados; en otras, centauros. (En este momento parece que se nos deja entrever que un centauro es la sobremutación de un Super Mutante) Seguimos nuestro camino y nos encontramos al bueno de Fawkes encerrado. Nos pedirá ayuda para salir. Este momento es importante porque la historia varía si finalmente accedemos a liberarlo o pasar de él. Yo lo liberé, mi karma subió como la espuma y el resto de esta fase fue muy sencillo. Para hacerlo debemos ir a la derecha y utilizar el panel de las emergencias de incendios para abrir todas las celdas. En efecto, queridos lectores avispados, esto también liberará a los centauros y a un humano facineroso que se llama Cid. Acabamos con esta gentuza y nos hacemos amigos de Fawkes. Nuestro nuevo coleguilla se batirá como un campeón con el resto de Super Mutantes que nos encontraremos en lo poco que queda del Vault 87. Al llegar a la habitación donde se guarda el G.E.C.K., Fawkes irá a recogerlo por nosotros ya que él es inmune a la radiación. Si hemos optado por dejarlo encerrado o matarlo, debemos que usar un traje antirradiación (sino lo tenemos, hay varios cerca de nuestra posición) y entrar nosotros mismos a recogerlo.

Con el G.E.C.K. en nuestro poder, Fawkes nos dirá amablemente adiós y nos encaminaremos alegres y dichosos hacia la Ciudadela. El problema es que a mitad de camino el Enclave nos secuestrará.

La siguiente imagen que tenemos es la de un tal coronel Autumn interrogándonos sobre el Proyecyo Purifier. Cuando el tío se pone más farruco interviene por un intercomunicador el mismísimo presidente Eden. Manda a paseo a Autumn y nos libera para hablar a solas con él. Antes de ir a buscarlo recogemos nuestras pertenencias, que están en la taquilla de la misma habitación. (No olvidéis de equiparos nuevamente)