Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Fallout 3

Fallout 3

Fallout 3, guía completa - Galaxy News Radio

Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocalíptico.

Actualizado a

Antes de seguir nuestro camino debemos hablar con todos los miembros de la Hermandad que podamos ya que así crecerá nuestro caché entre ellos. Salimos por la oficina de Three Dog, por una parte del edificio que está derruida. Bajamos una escalera y nos encontramos con dos Feral Ghouls. Después de acabar con ellos, nos metemos por un túnel cercano infestado de más Feral Ghouls. Puede que ataquen en masa así que una automática es quizás la mejor opción. Nos dirigimos a la estación Dupont Cincle y de allí a la depuradora. Cuidado aquí que hay muchos Super Mutantes, algunos de ellos con armas pesadas. Cuando los dejamos atrás, ahora son los Raiders los que se interponen en nuestro camino. Son pocos, pero sensiblemente más fuertes y resistentes. Pero como en este juego la dificultad es igual a recompensa, no dudamos en registrarlos y sacar munición, armas y ropa muy aprovechable.

Seguimos el sendero y llegamos a un pequeño puesto de defensa montado por los Raiders. Son sólo cuatro pero el problema reside en las torretas que defienden el camino. No dudéis en utilizar el lanzamisiles porque el espacio es pequeño y os pueden hacer mucho daño. Nos encaminamos ahora hasta Metro Central. Por el camino, siempre por túneles, nos encontraremos con muchos Feral Ghouls y Raiders quienes, a veces, luchan entre ellos cuando se encuentran. El camino no es difícil, pero sí algo largo, sobre todo porque, como es nuestro deber, registramos los cadáveres y cualquier lugar donde pueda haber algo valioso. Finalmente llegamos a nuestro destino: The Mall. Nos tenemos que preparar porque no es difícil caer ante lo que nos espera fuera.

Lo primero que encontramos al aire libre son decenas de Super Mutantes, perfectamente armados y parapetados en trincheras. El Museo de la Tecnología no está lejos, apenas unos pasos a la derecha, pero tenemos que darnos prisa porque, no sólo los mutantes son un problema, también lo son mercenarios que luchan con aquellos.

Una vez dentro del museo nuestros problemas no habrán cesado. Todo lo contrario, muchos Super Mutantes nos darán la bienvenida a su manera. Registrar el museo entero no es mala idea en absoluto, pero si sólo queremos realizar la misión, debemos seguir las indicaciones que señalan la ubicación del módulo espacial Virgo. No serán pocos los mutantes que nos encontraremos por el camino. Dentro de este edificio hay un par de Stealth-Boy, un aparato que nos hace invisibles durante varios segundos. Entre la oscuridad del lugar y ser casi invisibles, tenemos una ventaja vital ante los mutantes que aparecen en pareja o de tres en tres.

Tras conseguir la parabólica, nuestro objetivo es el obelisco de Washington. Ahora nos encontramos en el mismo dilema de antes: liarnos a mamporros con todo lo que pillemos, cosa valiente pero poco inteligente, o deslizarnos sin ser vistos hasta el obelisco. Debido a la inmensa cantidad de Super Mutantes, pasar desapercibidos es harto difícil, pero tampoco nos obliga a meternos en plena pelea. Así pues, os recomiendo avanzar por la pared izquierda del obelisco. Cuando estemos a una distancia cercana, avanzamos hacia la estructura que está custodiada por nuestros amigos de la Hermandad del Acero. Entramos en el recinto, cogemos el ascensor, subimos y colocamos la parabólica. No estaría mal echar una cabezadita.

Comprobamos que la amplitud de GNR se ha incrementado notablemente. Es hora de volver con Three Dog. Utilizamos el mapa para dar un buen salto y nos plantamos de nuevo en la emisora. El DJ nos revela que nuestro intrépido papaíto se dirigió a Rivet City, un emplazamiento muy al sur, para entrevistarse con la Doctora Li.