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Fallout 3

Fallout 3

Fallout 3, guía completa - Picking up the trail

Imprecindible manual de supervivencia para este mundo post-apocalíptico.

Actualizado a

Nada más cruzar la puerta nos encontraremos de nuevo con la centinela Lyons y con su padre, quien está al mando de la Hermandad del Acero. (Curioso detalle que la Ciudadela no sea otra cosa que el Pentágono) Después de que él y Li hablen sobre el Proyecto Purifier y del sacrificio de nuestro padre, iremos a hablar con el escriba Rothchild, que está en el la parte del edificio conocida como Anillo. Hay dos, el A y el B, pero no os preocupéis que están conectados. No obstante, como siempre que llegamos a un asentamiento, debemos registrar la zona para encontrar muchos objetos, munición y demás. Especialmente importante es hablar con la centinela Lyons para que nos hable del paladín Gunny, un soldado que nos instruirá en el uso de armamento de la Hermandad. También se pueden desbloquear varias sidequests.

Hablamos con Rothchild y nos enteramos del proyecto G.E.C.K., un aparato vital para el Proyecto Purifier. El caso es que tenemos que encontrar uno dentro de los Vault que quedan. Para saber qué Vault es, tenemos que dirigirnos al Anillo A, para buscar dentro de un ordenador. La lista es amplia y el Vault que buscamos es el 87. Vamos a decírselo a Rothchild y él nos contará cosas sobre este enigmático sitio. Nos dice dos cosas importantes: que el Vault 87 esta irradiado hasta las trancas y es mortal, y que para llegar a él debemos cruzar las minas de Lamplight Caverns.

Llegar a Lamplight es muy sencillo: apenas hay cosas reseñables por el camino. Cuando lleguemos, nos introducimos por un pasadizo que lleva al interior de las minas. Allí nos encontraremos una puerta de chatarra cerrada y un niño bastante chulito que se hace llamar alcalde McCready. Este punto es importante porque dependerá tanto de nuestra capacidad de conversación, nuestro carisma y nuestra mano con niños. Si todo va bien, que es bastante difícil, nos dejará pasar; pero si no, tendremos que rescatar a unos amigos suyos de los negreros de Paradise City. (En caso de necesitarlo, ver esta sidequest en su apartado correspondiente)

Dentro de Lamplight nos daremos cuenta de que se trata de una ciudad subterránea únicamente habitada por niños que odian a los adultos. No hay mucho que ver, sólo desbloquearemos una o dos sidequests, ni tampoco mucho que encontrar. Para seguir nuestro camino debemos dirigirnos a través del Murder Pass. Allí nos encontramos con que la puerta esta cerrada por lo que nos hará falta el permiso de McCready para proseguir nuestra odisea.