Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Secretos

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Secretos

Nuevos Uniformes

Para liberar uniformes extras para cada uno de los personajes tienes que completar los desafíos de nivel 3 de Fiona: Emplazamiento de Pistolas, Pistola, Lanzagranadas y Francotirador con cada uno de ellos. Cada personaje tiene cinco uniformes, incluyendo el que lleva por defecto.

Desbloquear todos los vehículos

Id al porche y presionad: triángulo, cuadrado, triángulo, L1, R1, X, círculo, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha.

Coche bomba

Si quieres destruir algo desde cierta distancia o no tienes munición, sólo hay que poner algunos C4 en el coche. Luego conducid hacia el objetivo al máximo de velocidad, saltad y detonad cuando el coche está lo suficientemente cerca.

Reparación de vehículos al instante

Deja estacionado el vehículo frente a un edificio, entra, y luego al salir el vehículo que has dejado afuera estará totalmente reparado.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...