Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - La mansión de Solano

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Misión 2: La mansión de Solano

Aquí empieza lo bueno de verdad. Como nos han traicionado tenemos que practicar el bello arte de la venganza. Y qué mejor forma que birlarle la mansión al tipo que nos ha engañado. El primer paso es acabar con los esbirros de Solano que están repartidos por toda la zona. Van armados con UZIs por lo que hacer un poquito más de daño que los soldados normales. No obstante, no es tarea demasiado ardua. Recomendamos usar vehículos potentes para atropellar a los que se esconden en el laberinto del jardín.

Una vez que hayamos matado a todos, debemos entrar por la puerta principal de la mansión. En el zaguán principal nos abordará un tanque que robaremos. La secuencia siempre es la misma: Y para iniciar el proceso, B para abrir la trampilla y A para meter la granada dentro y limpiar de enemigos el aparato. Con el tanque bajo nuestro poder será muy sencillo acabar con los soldados restantes y acabar la misión.

En este momento entra en escena Universal Petroleum

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...