Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - El precio del gas

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Misión 2: El precio del gas

¡Una de las misiones más grandes de todos los tiempos! Igual exagero pero tenemos que, ni más ni menos, destruir el cuartel general de Uni-Pet, otro edificio de la misma empresa y el puente Carmona.

Empecemos por el puente. Hay dos formas básicas de acabar con el mismo. La primera es colocando C4 por un tubo en los pilares. Sin embargo, también podemos usar una bomba lo suficientemente potente para acabar con la estructura. Por cierto, está bien guardada por la ONU y además hay que tener en cuenta que se divide en tres parte por lo que hay que cuidarse de acertar. Personalmente abogo por navegar hasta debajo del puente y cargar de C4 la zona.

El segundo paso es el edificio de Uni-Pet que se encuentra al este del cuartel general de la empresa petrolífera (donde nos hicimos con el ridículo Devastador). Se trata del depósito de vehículos. Hay varios tanques defendiendo el complejo por lo que robar uno se antoja como la mejor opción. Es fácil de destruir pero si hace falta combustible no dudes en robar a mansalva pues hay un montón.

Por último, el emblemático edificio de Uni-Pet nos está esperando para morder el polvo. Lamentablemente se trata de una construcción bien sólida pero… ¿para qué se inventaron las bombas atómicas entonces? Dicho y hecho, lánzala y disfruta de una merecida recompensa.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...