Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - El búnker de Solano

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Misión 5: El búnker de Solano

Es bueno aceptar esta misión tras unas cuantas horas de juego. Se activa tras la misión de Blanco. Debemos ir bien pertrechados tanto de munición personal como de apoyo aéreo. Robar helicópteros es fundamental así que tendremos que ser maestros con el gancho de Eva. De esta formar nos iremos abriendo camino hasta encontrar el bunker marcado en el mapa. Lo mejor y más rápido, ya que tenemos un cronómetro, es pegarle un bombazo para volver con garantías a nuestra casa.

De vuelta veremos a gran cantidad de tanques bombardeando nuestro querido hogar. No os preocupéis por la mansión. Nuestro enemigo lanzará tres oleadas de tanques, entre ellos un SAM con el que hay que tener mucho cuidado. El camino ya lo sabéis, hay que robar un tanque y enfrentarse al resto. Es normal que nos destrocen aquellos que hemos robado por lo que habrá que tener mucho cuidado con nuestra vida. La última oleada viene de la zona donde está el taller de Eva así que no hay por qué esperar a que lleguen a la mansión. Cuando todos los tanques del mapa desaparezcan, volved a nuestra destrozada casa.

Ahora toca eliminar a Carmona. Está huyendo de la ciudad en dirección a un Hind (Sí, el helicóptero de Liquid Snake) Es bastante rápido pero tenemos varias oportunidades para acabar con él. Básicamente existen dos muy marcadas. La primera es sobre la marcha, por lo que nos hace falta un vehículo veloz para dar caza a nuestro enemigo. Por otra parte, si hemos sido tan lentos que ha llegado al Hind no nos queda otra que machacar el helicóptero con el lanzagranadas o el Stinger (Esto es como Metal Gear Solid, ¿no?).

China y la ONU requerirán nuestros servicios

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...