Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Perdido y hallado

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Actualizado a

La ONU pondrá a nuestra disposición bastantes vehículos para llevar a cabo esta misión. El primer paso que tenemos que dar es robar un helicóptero chino, que está en una zona restringida, lo cual implica infiltrarse so riesgo de ser descubierto. Una vez en nuestro poder, pasaremos a rescatar a unos pilotos prisioneros de guerra.

Fiona marcará en la PDA el paradero del primer piloto. Éste se halla bien custodiado por los chinos y sus potentes vehículos. Hay un tanque antiaéreo merodeando por la zona. Aconsejo que aterricemos en un sitio más o menos seguro y robemos el tanque. Aunque no es una misión extremadamente difícil, hay que andarse con cuidado ya que fastidiar el rescate de este piloto imposibilita el del segundo. La clave está en no matar sin querer a aquél. Cuando demos con el piloto sólo hay que evacuarlo como a los objetivos prioritarios de Uni-Pet.

El recién rescatado marcará en la PDA donde está su colega. Hay que ir al norte. Disfrázate de chino y no armes mucho jaleo. Procura llevar al piloto hasta una playa sin que te vean porque si no te bombardearán y tendrás que empezar desde el principio.

Es el momento de atacar la fragata de los chinos. Como siempre, lo ideal sería ir disfrazado dentro de un vehículo pero en cuanto empieces a lanzar bombas (te harán falta 4 o 5 lo menos), los orientales se mosquearán mucho. Puedes acabar con todos o escapar como una alimañaza; siempre es más divertido lo primero. Ahora tienes que perseguir al enemigo por aire. Puedes usar helicópteros chinos o un avión de la ONU que siempre es más fiable. Ten cuidado con las torretas del bote.