Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa

  • Andrés Ortiz Moyano

Te convertimos en un auténtico mercenario.

GUÍA MERCENARIES 2

COPYRIGHT

Esta guía es propiedad de Meristation.com. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio o soporte de los contenidos de esta publicación sin la autorización expresa del editor. Todas las marcas y productos aparecidos en MeriStation magazine son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.

INTRODUCCIÓN

Las características de Mercenaries 2 hacen de éste un juego casi inabarcable. Al igual que en la saga GTA, existen tal cantidad de opciones que hay más de un camino para conseguir nuestros objetivos. En esta guía os mostraremos sólo alguno de esos caminos para llegar a la meta en las distintas misiones que se nos van presentando a lo largo del juego. Ni que decir tiene que si proponemos acabar con un tanque a puñetazos no quita que también se pueda a mordiscos. Ya sabéis, el usuario tiene la última palabra.

Mercenaries 2 no es un título complicado, ni mucho menos. Nuestros personajes, medianamente bien manejados, son semidioses casi indestructibles. Mis consejos para sacarle el mayor jugo a Mercenaries 2 es que probéis todo aquello que se os ponga por delante, desde armas hasta vehículos. A veces resulta más divertido explorar y hacer ‘burradas' que las misiones en sí. Por cierto, no temáis de destruir todo lo que veáis. Los fuegos y las explosiones son ciertamente divertidos. Tampoco está de más perder unos minutos buscando objetos muy apetitosos a lo largo y ancho del mapa. Desde pilas de dinero hasta bombas de racimo. Todo esto, no obstante, hay que hacerlo cuando tengamos al piloto de helicóptero a nuestra disposición. Por último, una recomendación. Si podéis, escuchad la canción ‘Oh no! You didn't', compuesta específicamente para este título y cuya letra es más que apropiada.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...