Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Secuestrado

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Misión 3: Secuestrado

Esta es la primera misión seria con Uni-Pet. No es difícil pero tampoco debemos confiarnos. Para empezar hay que fijarse en que tenemos a nuestra disposición a un piloto de helicóptero irlandés llamado Ewan. Después de esta misión se unirá a nosotros. Bien, en cuanto a la misión, tenemos que poner tres balizas en tres puntos distintos del mapa bien defendidos por el enemigo. Uno al noreste, otro al oeste y otro al sur. Propongo empezar de arriba abajo. El del noreste está guardado por un tanque que deberíamos robar. Una vez dentro del recinto, el principal peligro radica en el barracón de bazookas que pueden ventilarnos en un momento. Si somos rápidos podemos destruirlo con el mismo tanque pero como lo normal es que éste explote antes, lo ideal es colocar un poco de C4 (que encontraremos en el barracón de al lado). Tras colocar la baliza nos dirigimos al oeste.

Éste es el campamento más complicado. Tanto por su tamaño como por sus defensas. La táctica es básicamente la misma que la anterior aunque debemos ser cuidadosos con los francotiradores de la azotea. Mi consejo es que acabéis precisamente con ellos y toméis sus armas para acabar uno a uno con los soldados mejor escondidos. La baliza hay que colocarla en lo alto de un garaje contiguo. Cuando la coloquemos aparecerá un cronómetro. Tenemos ahora 15 minutos para colocar la última baliza, que no revierte ninguna dificultad pero tampoco es plan de entretenerse mucho, y para encontrar al directivo secuestrado y llevarlo a las oficinas de Uni-Pet. Va en una furgoneta que no hay que destrozar bajo ningún concepto. Lo que tenemos que hacer es robarla sobre la marcha (colocando algún vehículo delante para cerrarle el paso bastará) y conducir hasta el edificio de la facción petrolera.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...