Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Misiles

Te convertimos en un auténtico mercenario.

ONU

La ONU (no se llama así en realidad pero está claro a quién se refieren los programadores) tiene las mejores (y más caras) herramientas de todo el juego. Sus soldados son los mejor entrenados y tenerlos como enemigos puede resultar un problema. Por cierto, debido a esto, robar sus vehículos resulta más difícil de lo normal… pero no imposible.

Misión 1: Misiles

Esta misión no viene muy bien para hacerte amigo de los chinos ya que tendrás que hacer algunos 'recados' para sus enemigos. Para empezar, dirígete al sur de Caracas. Allí roba tres MLRS (unos cohetes) y reviéntalos con C4. Si desperdicias estas bombas tendrás que usar una nuclear, lo cual resulta mucho más costoso. Ahora debes ir al río y robar unos botes armados. Cuidado con los soldados del puerto. Al igual que antes, tienes que agrupar tres botes con misiles, acabando previamente con sus custodios, y destrozarlos juntos.

El agente Joyce nos dirá en este punto que quiere que 'retiremos' a unos oficiales enemigos. Su discursito no tiene desperdicio, por cierto. Debes buscar los tres objetivos en el mapa y reventar todo lo que se ponga entre vosotros para matarlos. Sería bueno contar con suficiente apoyo aéreo para acabar con los oficiales.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...