Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Eva la mecánica

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Misión 3: Eva la mecánica

El recién contratado piloto irlandés Ewan nos hablará de Eva y nos mostrará su situación en el mapa. Está un poco lejos así que es un buen momento para explorar zonas nuevas y probar vehículos del enemigo o de los civiles.

Cuando nos encontramos con la mecánica, no explica que primero debemos probar el Cacharro de la Muerte para contar con ella. Se trata de un ‘monster truck' capaz de realizar saltos por propulsión. Después de dar una vuelta a la manzana, nos dirigiremos a una mina para dar buena cuenta del Cacharro de la Muerte. Tenemos que ir llegando a los distintos puntos que se nos señalan antes de que el tiempo se acabe. Sçolo una advertencia, este coche no es militar por lo que el fuego enemigo le hace mucho daño. Acabad la prueba y Eva se unirá a los mercenarios.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...