Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Sin dejar rastro

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Actualizado a

Esta misión no estará disponible hasta que no hayamos incrementado sensiblemente nuestro volumen de combustible, reclutado a todo tu equipo y almacenado varios ataques aéreos. Por si fuera poco, también resulta vital haber contactado con el Ejército de Liberación Popular de Venezuela y haber completado, al menos, una misión.

Bien, hay que seguir la PDA hasta hablar con el ejecutivo de Uni-Pet quien nos explicará la situación. Básicamente hay que defender unos edificios de los enemigos. Es decir, dar palos a todo lo que se mueva hasta salir airosos. El primer punto que hay que defender es una casa en el puerto. El caso es que los enemigos atacarán tres veces con camiones, tanques y armas potentes. Es fundamental usar el cañón. El ataque se puede dividir en tres oleadas bastante intensas. Cuando hayamos acabado con ellos, debemos dirigirnos hacia otra casa con el ejecutivo de Uni-Pet. Mientras hace sus cosas tenemos que subir a la azotea para seguir dando caña al enemigo. Sabremos que tenemos que movernos cuando aparezcan helicópteros. Ya sabéis que hay que hacer. Con el gancho de Eva deberíamos robar uno y utilizar sus misiles para con los demás. El último paso es llevar al ejecutivo al cuartel general de Uni-Pet.

A partir de ahora el resto de misiones de esa facción son secundarias. Ni que decir tiene que no estaría de más acabarlas sobre todo porque Uni-Pet paga muy pero que muy bien.