Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Pinta la ciudad

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Ejercito de Liberación del Pueblo de Venezuela

En realidad es una banda bastante cutre y su logística deja mucho que desear, pero al menos son bastante numerosos y es una tranquilidad ser aliados suyos cuando se van expandiendo por toda venezuela.

Misión 1: Pinta la ciudad

Nuestra primera misión seria consiste en tomar la ciudad de Mérida y para ello necesitamos destruir tres edificios fundamentales del enemigo. Como nuestros tanques son del tebeo es preferible robarle uno al enemigo. El único cuidado que hay que tener aquí es con otros tanques y con los granaderos apostados en los propios edificios. Una vez que hemos destruido los tres, pasaremos a defender la iglesia contra todo lo que se venga encima.

Acto seguido, Fiona marcará en nuestra PDA el paradero de nuestro próximo objetivo: el comandante del ejército venezolano. Méndez, que así se llama el pollo, se encuentra en el estadio del oeste. Como el lugar está defendido hasta las cejas, proponemos dos opciones. Por un lado, podemos disfrazarnos del enemigo robando un vehículo de éstos. Pero también podemos pasarlo bien y machacar el lugar con ataques aéreos, matar a todos los presentes y explotar lo que se nos ponga por delante. Lo que prefiráis. También tenéis dos opciones con Méndez. Podéis pegarle un tiro en la cabeza o secuestrarlo y evacuarlo para que los que te pagan practiquen el medievo con su culo.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...