Mercenaries 2: World in Flames
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Volar a Blanco

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Misión 4: Volar a Blanco

Es hora de ajustar cuentas. Debemos investigar a Blanco para conseguir información sobre Solano (como veréis, esta parte de la guía enlaza con la última misión del PMC) El sujeto en cuestión está al norte de nuestra mansión, en la plataforma petrolífera del océano. Cabe señalar que si conseguimos capturarlo vivo después de hablar con él y entregárselo a los venezolanos nuestros emolumentos subirán muy mucho.

Hay dos formas de llegar a la plataforma: robando un helicóptero o subiendo por las escaleras tras llegar por mar. Elegimos la primera. En esta misión, el gran problema no es que haya muchos enemigos, que los hay, sino que debemos cuidarnos de no mandar a hacer puñetas la plataforma petrolífera ya que demasiados disparos y explosiones la hundirán. Cuando lleguemos a Blanco, quien por cierto intentará matarnos, volvemos a la disyuntiva anterior: ¿qué hacer con él? Lo ideal sería llevárselo a los venezolanos por el dinero aunque también entraña más riesgo debido a que sus secuaces no lo pondrán muy fácil.

Hagáis lo que hagáis, no debéis marcharos sin hundir la plataforma a base de cañonazos o de bombas con nuestro flamante avión.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...