Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames

Mercenaries 2: World in Flames, guía completa - Caza-ejecutivos

Te convertimos en un auténtico mercenario.

Actualizado a

En esta misión tendremos que elegir si permanecer fieles a Uni-Pet o traicionarlos por nuestros nuevos amigos venezolanos. Podéis intentar pasar inadvertidos para aquéllos pero resulta sumamente difícil. Peor bueno, ¿quién dijo miedo? En caso de aceptar la misión, he aquí lo que debéis hacer: acabar con cuatro directivos de la petrolera.

Los dos primeros objetivos se encuentran en el este, en una zona restringida por lo que no estaría nada mal robar un vehículo de Uni-Pet y disfrazarnos. Aunque claro, como siempre también podéis entrar y reventarlo todo.

El tercero se encuentra en la zona de Maracaibo y posiblemente sea el más sencillo de matar. Simplemente acercaos con un barco y llamad al apoyo aéreo para regar la zona con fuego y bombas.

El cuarto y último es más costoso. Se encuentra en el aeropuerto justo en el centro de todas las fuerzas de Uni-Pet, lo que hace extremadamente difícil que no te descubran. Como siempre puedes lanzar una bomba nuclear pero es bastante caro. Otra opción es infiltrarte cual Solid Snake. Ten cuidado con las torres de alarma y sobre todo con los francotiradores. No es fácil conseguir que no te descubran, pero se puede hacer.