Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Odyssey

Lost Odyssey

Lost Odyssey, guía completa - La Torre de los espejos

Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.

Actualizado a

En el portal entre ambos mundos se desarrollará la batalla contra el traidor, con las últimas pinceladas de la magistral trama. Además, la luz que irradia la torre convierte a los inmortales en mortales. Es el único lugar donde nuestros héroes pueden morir.

En primer lugar tendrás que hacer frente a uno de los engendros mágicos. Atácale físicamente mientras te protegen con hechizos y te curan. Usa algunos ataques de magia negra si tu estrategia te lo permite.

Cuando le derrotes llegará el momento del propio Gengara. Nuestro enemigo final ha mutado a una especie de dios. Su bastón mágico (PS: 55,860) será tu objetivo principal. Ármate de paciencia y estrategia con tus ataques, magias, defensas y objetos.

Hacia el final de la larga batalla podrás atacar con todo tu equipo. Deléitate con la caída del egoísta Gengara.

Ya puedes sentarte a disfrutar del final cinematográfico del juego, que todavía guarda algunas sorpresas.

La experiencia habrá sido excitante, con una trama brillante y emoción a flor de piel. Espero, amigo lector, que hayas disfrutado de éste juego, con auténticos momentos que te ponían los pelos de punta y la sensibilidad a flor de piel, tanto como yo.

Y recuerda, si guardaste la partida en la Boa Blanca, podrás investigar lo que queda de juego, que no es mucho pero alargará la vida de tu Lost Odissey. Además, podrás empezar de nuevo con nivel 50, lo que es de agradecer y te convertirá en todo un experto en este juego, y buscar a los jefes secretos y todas las semillas.

Hasta muy pronto, y enhorabuena por pasarte esta magna aventura.

Pep Rubio.