Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Odyssey

Lost Odyssey

Lost Odyssey, guía completa - Cueva ardiente

Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.

En el interior de la cueva ten cuidado con los géiser. Pasa rápidamente cuando no estén activados y guía tus pasos hacia el norte. Llega a otra zona con algunos charcos y sigue rumbo norte hasta una zona con gas verde. Ojo cuando estés dentro de la nube de gas porque perderás energía. Si te metes dentro encontrarás un cofre con un objeto. Pasa por el puente de arriba y salta para continuar tu camino hacia el origen del veneno.

De nuevo el rumbo es norte, subiendo por una rampa y empujando una piedra que tapará la salida de gas. Ahora podrás atravesar la zona inferior. Cruza por otros géiser hasta llegar a la siguiente zona, donde te tocará saltar de nuevo por las rocas para llegar a la ruta del fondo, más cerca de Kaim y Sarah. Llegarás a un peligroso lago helado donde les encontrarás congelados.

Como no podía ser de otra manera, un engendro de la naturaleza querrá saludaros de su particular manera. Para la bestia mágica de hielo (PS: 10360) lo mejor es tener un nivel por encima de 37. El pequeño Mark será nuestra mejor arma, así que ponle en la vanguardia y protégele y refuérzale con magia de los otros personajes. Que ataque físicamente con todos sus combos.

Una vez derrotado al monstruo liberaréis a Kaim y a Sarah de su prisión helada. Entonces aparecerá una máquina que no habréis visto nunca…¿o sí?...

En las siguientes escenas habrá una interesante y reveladora escena entre todos los inmortales.

Después, en el muelle, ve hacia el sur con Kaim y salta por los montículos para continuar. Salva en la esfera y sigue hacia el sur. Salta de nuevo pero hazlo rápido para no caer por las rocas que se mueven. Tendrás que volver hacia atrás por los caminos conocidos, con cuidado de los géiser y el gas tóxico que queda. En la siguiente zona justo al principio de la cueva, baja a la nube tóxica y corre por la izquierda hasta llegar a un sello real que el príncipe Tolten sabrá romper para conseguir el emblema real. Regresa corriendo fuera de la nube de gas y camina otra vez hacia el interior de la cueva por donde has venido. Vete por el este y luego hacia el norte.

Tu objetivo es localizar la zona de montículos para llegar de nuevo al muelle subterráneo. Salva y sube a bordo del Nautilus. Manéjalo para avanzar y encontrar algunos objetos, incluida una semilla. Guíate por el mapa de navegación. Cuando tengas la semilla emerge y continúa hasta que aparezca el mapa.

Para continuar podrás llevar a cabo misiones secundarias, pero tu destino final deben ser las ruinas ancestrales, en la costa este de Saman. Las encontrarás avanzando con el Nautilus.