Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Odyssey

Lost Odyssey

Lost Odyssey, guía completa - República de Uhra

Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.

Vete luego por la izquierda hasta el jardín de la entrada principal de la mansión. Los guardias te permitirán el paso (si anteriormente lo intentaste, no podrás pasar hasta recibir el recado de Jansen), tras ver salir al príncipe Tolten, quien gobernaría Uhra de no haberse convertido en una República.

Una vez en el interior ve por el pasillo izquierdo. La primera puerta da al laboratorio. Entra y sube por el ascensor que hay justo a tu izquierda según entras.

Gengara te pedirá que permitas que en tu misión te acompañe Cansen, que estaba cotilleando tras una columna, y que aproveches sus habilidades. Después podrás regresar a la posada, pero antes date un paseo por el resto de la mansión para conseguir nuevos objetos.

Vuelve a la taberna y recibirás un mensaje con órdenes de ir a la Gran Puerta para iniciar tu periplo. De camino te toparás con Balmore, que tiene instrucciones de acompañarte también. Al parecer va a ser una excursión en toda regla.

Ve a la estación del monorraíl y, antes de partir, en la segunda planta acércate a la niña que está sentada con su padre. Recordarás el fragmento de sueño 'La pequeña mentira'.

Cuando llegues a la Gran Puerta verás a Sez y Jansen hará su entrada triunfal, borracho y acompañado de tres amiguitas. Ten paciencia, Kaim…

Estate atento al tutorial de Enlace de Habilidad, y justo después pon a Kaim y a Sez a aprender algunas de las tres que tiene Jansen. No olvides revisar habitualmente los niveles de aprendizaje de habilidades, y recuerda que los inmortales sólo las pueden aprender de mortales que les acompañen. Esto es clave para tu éxito en la aventura.

Dirígete hacia el exterior y te toparás con Barkus, el dueño de la tienda de armas y armaduras, que ha regresado. Aprovecha y cómprale lo que precises. Es recomendable comprar un antídoto…

Ahora, listo ya por fin, marca en tu mapa tu destino: Las montañas Ípsilon.