Lost Odyssey
Lost Odyssey, guía completa - Ciudad de Numara
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
En el puerto nos dará la bienvenida un gigantesco Artosaurio (PS: 14,370) que os podrá petrificar. Cuando le derrotes no cantes victoria. Cuatro más de estas bestias aparecerán y deberás evitar que lleguen a la ciudad. La batalla se presenta larga, así que relájate. Intenta dormir a algunos de ellos mientras te encargas del resto.
Cuando les derrotes y salves la ciudad, ve finalmente a la ciudad, donde los habitantes se alegrarán de volver a ver a Ming. Entra al palacio real para encontrarte con el general Kakana, que os dará una inesperada bienvenida que no durará demasiado.
Durante la noche varios militares rebeldes atacarán el palacio real, bajo el mando de Kakana, quien no piensa devolver el poder a la reina. Es hora de dejarle claro a Kakana de una vez cuál es su lugar: ninguno.
La estrategia de ataque pasa por lo habitual: defender y curar mientras el grueso de las fuerzas atacan. Comienza por el cañón de Kakana, el más peligroso de todos. Después ve a por su tanque y finalmente a por los tanques de apoyo. Usa todos los ataques físicos que tengas.
Cuando hayas derrotado a los golpistas acudirán las leales servidoras de la reina. Se acabaron los problemas en Numara, y un nuevo sueño se revelará.