Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Odyssey

Lost Odyssey

Lost Odyssey, guía completa - Gran Arca. Recta Final.

Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.

Actualizado a

El monstruo mecánico y mágico avanza a través de las montañas sin problemas, con un poder nunca visto hasta ahora. Si no detenemos a Gengara se hará con el mando de todo el universo conocido.

Salva y baja las escaleras hasta la zona inferior. Pulsa un botón que activará el ascensor que has visto antes. Sube y activa el botón del terminal para mover varias plataformas. Hazte con medicina en un cofre de la derecha. Camina hacia el noroeste y sube por unas escaleras hasta la zona del ascensor que lleva a la sala de control del Arca.

Vete a la máquina del centro y actívala. Sube un nivel y hazte con un objeto en un cofre de la izquierda. Luego gira a la izquierda y sube otro nivel. Activa el terminal de la izquierda y moverás una plataforma. Vuelve al ascensor y gíralo a la izquierda dos veces. Examina el cofre de la derecha para otro objeto y luego vuelve al ascensor. Gíralo a la izquierda y sube. Muévelo a la izquierda para salir y hacerte con otro objeto. Sube ahora por las escaleras metálicas.

En la sección mágica activa el terminal y después el interruptor rojo de su derecha. Sube por unas escaleras donde verás tres terminales. Activa aquí otro interruptor rojo y baja dos veces hasta otro botón rojo. Púlsalo. Sube una vez y ve por la izquierda para otra escalera. Pulsa el botón rojo junto el ascensor sin energía y baja. Vuelve a la plataforma de elevación y sube por otras escaleras para activar un último terminal. Salta hacia la derecha y llegarás a otra zona donde te podrás hacer con un cofre. Vuelve a los tres terminales y actívalos también para despejar el camino a otro cofre. Finalmente, usa el ascensor que antes no tenía energía, junto el botón rojo para salir de la zona.

Todo el equipo llega a la cámara de cristal desde el que veis el portal al otro mundo, del que provienen los inmortales. Salva en la esfera e intenta pasar por las barreras de energía. Debéis cortar el suministro de energía para poder pasar. Baja por las escaleras a la derecha de la esfera para salvar. Llegarás a la unidad de poder mágico, el corazón del Arca.

Usa el terminal para abrir la unidad y desactivarla. Por desgracia existe un sistema de emergencia. Tienes unos segundos para cambiar formaciones y equipos, antes de descubrir un monstruo de otra dimensión que forma parte de la maquinaria. Eliminándole es posible cortar la energía.

Os dividiréis en dos grupos para eliminar a los dos enormes monstruos generales (PS: 4500. Elementos: Viento y Tierra). Los dos deben morir en el mismo turno, a la vez, o se acabará todo. No es difícil si coordinas bien los ataques con tus equipos.

La energía del Arca comienza a descender poco a poco. Vete por la derecha hacia el interior de la unidad para encontrar un cofre con medicina.

Si quieres más objetos usa el ascensor de la derecha hacia el gran ascensor. Gíralo a la derecha y sal por una escalera a la derecha. Hazte con un cofre y luego gira hacia la izquierda. Sube dos niveles más y gira a la izquierda. Sube otra vez y habrás alcanzado el punto más alto del Arca. Ahora ve por la izquierda y activa un terminal. Tendrás que volver al elevador y bajar una vez. Gíralo a la derecha para poder llegar a la plataforma que acabas de activar y conseguirás un objeto.

Finalmente deberás regresar a la cámara de cristal para poder subir por las escaleras, ya sin barrera. Aparecerá una de las grotescas bestias que ya conocemos (PS: 26,790). Usa las técnicas habituales de combos y protección y no deberías tener problemas para derrotarla.

Una vez haya caído sube por las escaleras hasta el ascensor que lleva a la sala de control. Último piso y últimos momentos del juego.

En el final del juego Gengara, el nuevo rey, explicará sus motivaciones y el poder ilimitado que obtendrá al atravesar el portal, por encima de millones de personas.

Es el momento de la confrontación final. Pero…Gengara se apropia del cuerpo de Jansen y le pondrá en contra del resto del equipo.

En el combate defiéndete en todos los turnos con todas tus energías, para no dañar a Jansen. Tras varios turnos la lucha cesará sin que podáis ganar. Gran Arca se estrellará contra la torre de los espejos. Tras la salida triunfante de Gengara tendrás ocho minutos para escapar. Regresa corriendo al Nautilus, huyendo de todas las batallas.

Navega hacia el interior de la torre para la confrontación definitiva. Esta vez, sí.