Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Odyssey

Lost Odyssey

Lost Odyssey, guía completa - Alcantarillas de Uhra

Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.

Alcantarillas de Uhra

Sez, su hijo Sed y el príncipe Tolten han escapado por las alcantarillas de la ciudad. Aunque el príncipe no parece muy dispuesto a ir por ahí abajo ante el temor a lo que allí pueda habitar, será la única opción.

Continúa hacia la derecha y cruza el puente para bajar y llegar a una máquina mágica con un péndulo. Sigue ahora hacia la derecha y pasa por las compuertas que se abrirán a tu paso para llegar al conducto. Allí continúa avanzando por unas escaleras metálicas hacia lo más alto, para pasar por otra compuerta hasta el pasillo derrumbado. Por allí pasaron los soldados de Gotas para asaltar la ciudad.

Tras la conversación para limar asperezas entre Sez y el príncipe veréis nada más y nada menos que a la propia Gran Arca volando sobre vuestras cabezas.

Sigue ahora por el pasillo hasta abrir una puerta y llegar a otra zona del conducto por donde bajarás unas escaleras metálicas hasta una reja que te impedirá pasar de momento (olvida la puerta que has visto antes). Sigue por el único camino y después baja a la zona inundada por la escalerilla. Mojándote los pues entra por el pasillo de la derecha y después baja hacia el sur. Fíjate que en el suelo hay una plataforma metálica que sirve de guía. Si vas hacia la derecha encontrarás dos tesoros. Regresa ahora hacia la puerta que hay al norte y sube por las escaleras metálicas que te llevarán al otro lado de la verja. Pulsa el botón para abrirlas y sube de nuevo por donde habías venido. Métete ahora por la puerta que hay justo arriba para llegar a la planta de tratamiento.

Allí baja por las escaleras de la derecha hasta otra reja con el botón al otro lado. Vete hacia el norte y métete por la izquierda hasta encontrar un cofre y unas cajas. Empuja las cajas y te harás con un nuevo objeto. Ahora ve hacia la derecha para llegar al botón de la reja y abrirla. Ve ahora por el puente justo a tu derecha y luego hacia el norte para encontrar otra máquina mágica con péndulo. Actívala también y abre ahora la siguiente verja. Sigue recto y sube las escaleras. Allí arriba te encontrarás con un vendedor del mercado negro dispuesto a venderte y comprar objetos. Aprovecha y hazte con todo lo que necesites. Salva en este punto y coge la energía azul. Dirígete por el puente de la izquierda y activa el interruptor que bajará otro puente. Baja por las escaleras metálicas y ve a por el interruptor que abre la verja. Sigue hacia el norte y encontrarás una semilla. Ahora cruza las compuertas para llegar al tanque mágico que almacena la energía mágica de la ciudad. Ve por la derecha y baja por las escaleras frente la verja cerrada. Pasa los largos puentes para dar la vuelta y pulsar un interruptor que moverá un puente. Activa el tercer mecanismo mágico y coge la energía. Sigue recto y abre otra verja pulsando el interruptor. Regresa al puente que se ha movido y llega al otro lado. Sube por las escaleras y continúa hasta pasar otra compuerta para llegar a un conducto. Recto, hacia una verja diferente, encontrarás otra semilla. Vete por la puerta de la izquierda hasta la planta de tratamiento. Hazte con el objeto, abre la verja y regresa.

Vete rumbo norte para pasar por otra puerta de regreso al tanque mágico. Allí podrás abrir varias verjas más activando sus correspondientes interruptores. Al final del todo hay unas largas escaleras metálicas. Asciende para otro objeto. Baja de nuevo y ve rumbo este. Prosigue y sube por otras largas escaleras a la derecha. Sigue hacia la izquierda y activa otro interruptor que abrirá una verja y el acceso a un cofre. Vuelve y ve por la otra plataforma hasta pasar por una puerta. Baja las escaleras y pasa por las compuertas que te llevarán al muelle subterráneo donde espera el Nautilus, la nave de Sed.

El único inconveniente es una bestia mágica (PS: 10550) que aparecerá sobrevolando el muelle. Curiosamente es muy parecida a un clásico alien. La estrategia pasa por atacar primero el mecanismo del muelle. Cuando la grúa se mueva sigue pegándole hasta que ponga sobre la bestia el letal cargamento. Ojo porque el enemigo irá cargando su energía mágica. Si lo logra, estáis perdidos. Y ahora… al Nautilus, a huir de los monstruos que os persiguen. ¿Se encuentra bien, alteza? El príncipe no parece muy contento con su bautismo de fuego contra los monstruos.

Atento al tutorial de la nave, que será fundamental para superar esta parte. Cuando lo tengas claro dirige al Nautilus hacia la salida defendiéndote de los ataques de los monstruos. Cuando lo logres saldréis volando como otra sorpresa de la nave. ¡No vomite usted, alteza!