Lost Odyssey
Lost Odyssey, guía completa - Ciudad de Numara
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
Es el momento de huir del palacio. Huye de los guardias y la criatura mágica. Guíate por el mapa y sube por el ascensor redondo que hay a la derecha. En el balcón superior avanza por el norte hasta otro ascensor que localizarás al norte. Bajando...
Y listos para subir de nuevo desde un tercer elevador al oeste. En el nuevo balcón busca la esfera para guardar la partida y vete hacia el sur.
Nuestros aventureros encontrarán a la reina Ming descansando. Justo entonces nos volverán a pillar, con Kakana uniformado de nuevo. Jansen hará una buena jugada para salir del apuro. ¡Todo el mundo quieto o la reina sufrirás las consecuencias!
Sal por el patio hacia el sur y llegarás a las calles de la ciudad. Uy, uy hemos hecho enfadar de verdad a Kakana. Estamos acusados de agresión, espionaje, secuetro ¿Algo más?
El enemigo es un tanque mágico pesado (PS: 1580. Sin elemento) con varias partes (Cañón: 1490. Unidad de cañón: 740. Unidad del tanque: 740)
Empieza concentrando esfuerzos en la unidad del cañón y la unidad del tanque para debilitar sus ataques (son devastadores, mucho ojo). Equípate bien con tus anillos y ataca con Kaim y Sez. Jansen y los niños que usen la magia. Después ataca el cañón en sí y, por último, el tanque mágico. El mismo Kakana se cerrará el paso al errar un disparo y huiréis con la reina.
Sigue recto y marca el puerto como próximo destino. Vete hacia el este y entra en el embarcadero. La nave está lista para zarpar, mi capitán. Sé de uno al que no le va a hacer nada de gracia saber que nos hemos llevado el barco cuando se entere.
Navega rumbo norte hasta alcanzar la costa. Después marca en el mapa el pueblo de Tosca.