Lost Odyssey
Lost Odyssey, guía completa - La Boa Blanca
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
Al despertar descubriréis que os han capturado y encerrado en celdas separadas. Sois trasladados al enorme navío 'Boa Blanca', la insignia de Numara y donde se encuentra la Reina Ming de Numara en persona.
En tu celda recordarás otro trozo de tu memoria perdida, con un trágico suceso. Además, Jansen confesará la misión secreta que le encomendó Gengara.
Es el momento de escapar. Jansen lanzará la esfera del olvido al vigilante para borrarle la memoria. Después de hacerle nuestro amigo y salir de la celda, toca huir sin ser detectados.
Tendrás que atravesar varias zonas con vigilancia. Si te detectan te tocará repetirlo todo. Pégale una patada a la lata y corre para pasar el primer ojo vigilante sin que te vea.
Estate atento a cuando el ojo electrónico se meta en la sala. Avanza y pulsa el interruptor que tienes enfrente para dejarlo atrapado. ¡Perfecto! Ojito atrapado y fuera de combate.
Continúa hasta ver a un guardia adormecido. Camina ahora despacio para pasar sobre las placas rojas junto al guardia. Sigue el camino y sube por las escaleras para pasar sobre otro ojo, caminando despacio al pasar encima de plataformas rojas. Al final, pulsa el control para bajar las escaleras y descender.
Examina el dispositivo rojo junto la puerta cerrada y sube por las otras escaleras. Desde el otro lado abre la compuerta.
En el interior, usa el ascensor para bajar a la zona de invitados. Un nuevo recuerdo te cruza la mente ¿Qué ha sido eso?...
En el jardín os toparéis con una patrulla que no será difícil de derrotar. Cuando les derrotes acércate a la puerta del fondo. La Reina está allí dentro justo a unos pocos metros.
Jansen entrará en la cámara y Sez revelará parte de su pasado y su relación con la reina. Como el intrépido mujeriego avanza hacia la cámara para encontrarte con su majestad Ming en persona, tocando el arpa.
Hora de escapar del general y los soldados que acuden a por la reina. Sal de la cámara corriendo por donde entraste. Ahora busca otra salida. Regresa a la cámara y baja por las escaleras de la parte de detrás para llegar a la sala de máquinas. Tras superar al soldado, ve hacia el fondo.