Lost Odyssey
Lost Odyssey, guía completa - Ciudad mágica de Gothza
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
Bienvenidos a la capital de la magia industrializada hasta el máximo. Una ciudad muy basta y llena de rincones, personajes y lugares que explorar a tu libre albedrío.
Camina recto para llegar al centro de la ciudad y escuchar el discurso del rey de Gohtza a sus ejércitos. La guerra está lejos de acabar
Encontrarás varias tiendas y el hotel donde poder salvar y descansar. Indaga en todos los rincones y edificios posibles para hacerte con más objetos. En un piso abandonado del barrio bajo habla con unos guardias que te darán un recado para un compañero en las puertas de Khent. Si lo llevas recibirás un nuevo tesoro. Visita también la tienda para comprar dos hechizos que no encontrarás en ninguna otra parte.
En cuanto a las semillas, encontrarás varias: dentro del restaurante de Rosa, dos en el apartamento del barrio bajo, otra en un cuarto de la la taberna de Bargel y otra en la estación de tren, cerca de la mujer que bloquea el paso.
Cuando creas haberlo explorado todo y descansado vete hacia la estación de tren (en el centro de la ciudad) y trata de llegar al vagón. Necesitarás una identificación para poder pasar al andén. Regresa por el ascensor y vete hacia el ascensor de la zona alta.
Aquí nos separamos. Empezamos la búsqueda con Sez.
Sal del ascensor y sube por las escaleras. Tras la intentona de Jansen, Sez identificará a la reina Ming y los guardias os abrirán paso hacia el palacio. Entra y seréis recibidos. Avanza con Ming abriéndo las barreras de energía hasta llegar ante el sorprendido ¿rey?...
Como Kaim, sigue al hombre misterioso y vuelve al apartamento abandonado. Usa el ascensor y elévate hasta la planta número 7 ydescubriréis al auténtico rey La verdad, la auténtica historia, empieza a salir a la superficie.
Ahora como la pequeña Cooke, busca en la misma zona donde comienzas y encontrarás un par de anillos para los niños. Sube por las escaleras y habla con la anciana. Después regresa al andén y súbete al tren. Usa los controles y adelante.
Como Sez, y tras la cómica escena para tranquilizar al doble,vete hacia la estación de tren. Ve al acceso al andén otra vez y os reuniréis los cinco. Cruza el andén hasta el andén tres. Gracias a la anciana sabréis dónde han ido a parar los niños, y se iniciará el encuentro a bordo del tren, aunque con espía manipulado incluido