Lost Odyssey
Lost Odyssey, guía completa - La Cueva Negra
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
Hemos llegado al tétrico lugar. Sarah usará su magia para abrir los oxidados portones y despejar el camino. Desde luego no es el mejor lugar para ir de excursión, y emana una misteriosa energía mágica.
Avanza por la izquierda hasta encontrarte con el esqueleto de un soldado. Tendrás que luchar contra unos seres voladores. Al parecer algún tipo de energía mágica domina la cueva y os convierte en objetivos de los seres que la habitan.
Después investiga en el cadáver y ve por el camino de su derecha hasta la zona norte de la cueva. De ahí hacia el oeste hasta otro cadáver. Salta hacia el sur y vete por la derecha hasta llegar a otra zona de la cueva.
Descubriréis algún tipo de nido brillante. Desde ahí ve por el primer camino de la izquierda y encontrarás 500 monedas. Luego continúa con cuidado de no caer en la ciénaga. Tu rumbo debe ser hacia el norte hasta otra zona donde verás algunos bichos mágicos. De ahí ve hacia la derecha hasta otra zona de sentido único.
Por aquí abajo se hace necesario ir iluminado. Examina el nido brillante y te harás con una luz que te acompañará. Avanza por el camino hasta dejar atrás por un agujero que te hará caer al nivel inferior repleto otra vez de ciénagas. Si te caes vuelve a subir y hazte de nuevo con la luz.
Prosigue hasta encontrar una esfera donde poder salvar y un cofre con una semilla. Para continuar ve por el camino de la izquierda que te llevará a la zona de las criaturas. Empuja un barril que te entorpece el paso y causarás un cortocircuito en la instalación. Varios seres mágicos aparecerán al asalto. La única opción es acabar con ellos. Cuando des buena cuenta de tres grupos aparecerá la madre de las criaturas, enfadada por el trato que le has dado a sus pequeños. Estará escoltada por cuatro sirvientes (PS: 1360 cada uno). La reina (PS: 1560) puede ser atacada en cualquier momento. Tu estrategia pasa por usar la vanguardia para el asalto y la retaguardia para darles cobertura. La magia negra te será muy útil contra cualquiera de ellos.
Cuando ya no queden enemigos sal de la cueva y, usando el mapa, vete a la ciudad de Saman.