Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Odyssey

Lost Odyssey

Lost Odyssey, guía completa - Gran Arca

Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.

Sólo queda un camino: derrotar a Gengara dentro de la enorme Gran Arca, llena de energía mágica y poderosos seguidores oscuros.

Controlando a Kaim avanza por la primera sección enfrentándote a enemigos mágicos. Cuidado con las válvulas de vapor caliente.Pasa el puente y sube por las escaleras de la derecha para llegar al primer terminal que desactivará una válvula.
Baja y vete por la izquierda y después hacia el norte, para pasar sobre una gruesa tubería y subir por un ascensor a la segunda caldera.

Sube por la primera escalera a tu derecha y avanza por la plataforma para otro objeto. Baja y sigue recto por el pasillo para conseguir otro objeto y continuar avanzando. Al final llegarás a otro ascensor que te llevará a un arsenal lleno de celdas con experimentos. Examina la primera y… oh, oh…No vuelvas a activar ninguno a no ser que quieras luchar para subir de nivel.

Ahora busca una trampilla en la zona desde la que caerás a la segunda caldera. Activa el terminal de la izquierda y apagarás otra válvula. Sube por las escaleras, pasa una plataforma y baja por otras. Ve por la derecha y pasa sobre otra gruesa tubería hasta llegar de nuevo al arsenal. Desde allí usa el ascensor para llegar a la sección de ingeniería. Baja por unas escaleras y usar un tercer terminal para desactivar una válvula de vapor. Deberás pasar por encima de otra gran tubería y subir unas escaleras para bajar y llegar a otro terminal que estará averiado. Baja por las escaleras junto el terminal y llega hasta otro que sí que funciona. Mueve la caja para poder llegar al interruptor del terminal y apagar la última válvula de vapor.

Sal de la zona por otras escaleras que ascienden, pasa una tubería y desciende por varias escaleras hasta una zona inferior llena de objetos, donde encontrarás un ascensor junto una celda mágica. Úsalo.

En tu camino se cruzan varios nefarios seguidores de Gengara (PS: 1510 cada uno). Cada uno de ellos sólo es vulnerable a un tipo de ataque, según el color que tengan:

Rojo: Fuego
Amarillo: Tierra
Verde: Viento
Azul: Agua
Dorado: Ataques físico
Blanco: Ataques de sombra
Negro: Ataques mágicos

El mejor orden para eliminarles es: rojo, amarillo, verde y azul. Después ataca al dorado, al blanco y al negro con la piedra.

Cuando les derrotes será el momento de continuar con la persecución de Gengara. La Gran Arca se ha ido hacia el norte. Síguela en el mapa.

Atención aquí porque es el último momento para poder hacer misiones secundarias y explorar otras zonas. Elige tú mismo, pero en cuanto vayas al Gran Arca, no habrá vuelta atrás. Equípate con todo lo que puedas.

Recomiendo grabar una partida aquí y no borrarla. Es interesante investigar por el mapa viejos destinos y encontrar lugares nuevos. Finalmente, para llegar a la recta final del juego, marca el Gran Arca como destino.