Lost Odyssey
Lost Odyssey, guía completa - El Altar del Hechicero
Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.
Salva y prepárate para la batalla. Toca el altar de piedra y verás una combinación de signos. Ponte sobre el círculo brillante y descubrirás que se trata de un ascensor mágico. En el nivel inferior avanza hasta la mazmorra. Una puerta se ha cerrado .
Sube por las escaleras atento a las rocas que caerán cuando pises ciertas plataformas. Ve luego por la derecha y baja por otras para llegar a una cámara con tesoros. Después regresa y mueve la columna verde que había en las primeras escaleras. Pisa ahora la plataforma trampa para que caiga una roca. Voilá!
Puerta abierta, damas y caballeros. Adelante. Mark anda cerca y está ¡poseído por el propio bosque!
A falta de otra alternativa deberéis entablar combate con él. El bosque os atacará con varios tentáculos de obsidiana, con PS entre 300 y 500 (sin elemento). El que tiene cogida a Cooke es el más poderoso y tu principal prioridad. Concentra tus ataques sobre él teniendo en cuenta que no debes perder tiempo porque Cooke irá perdiendo salud tras cada turno.
Cooke quedará libre y se unirá a la lucha contra los otros tentáculos mágicos. Cuando los debilitéis todos Marck quedará libre pero poseído todavía. No ataques al pequeño. Usa el turno para dormirlo y curaros las heridas. Si vuelve a despertar duérmele de nuevo. Centra tus ataques a lo que queda del enemigo mágico, que será fuerte a ataques de anillo. Emplea la magia hasta que Marck quede libre.
Vuelve sobre tus pasos y sube al nuevo ascensor mágico que te llevará al nivel superior. Busca los otros ascensores activados y úsalos hasta encontrar la ruta de salida. No hay pérdida si sigues el camino que marca cada ascensor. Tu destino es la ciudad de Numara.