Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lost Odyssey

Lost Odyssey

Lost Odyssey, guía completa - Las calles de Uhra

Te guiamos por el tortuoso camino de la inmortalidad.

Actualizado a

Sez y Tolten han llegado a Uhra…justo para intentar ser detenidos por unos soldados que no responderán a la autoridad del príncipe, al que dan por perdido. Derrotarles no es nada difícil si empiezas con el perro, el más peligroso. Continúa por los callejones al este y sigue el camino trazado. Cuando encuentres unas escaleras metálicas sube y rodea la repisa por arriba, hasta desaparecer por la izquierda, y entra por la primera puerta, que dará a la taberna de Tolsan. Allí un viejo sirviente os revelará lo que está a punto de suceder en la ciudad… Registra en busca de objetos la taberna y salva en la planta baja.

Sal por la puerta trasera, al final del pasillo de la planta baja, y métete por la trapa en el sistema de alcantarillado.

En las cloacas habrá más cofres y objetos. El camino a seguir no es difícil. Activa un interruptor que hará descender un obstáculo. Cruza y activa otro interruptor al final. Después vuelve donde el primer interruptor y baja a la zona que ya no tiene agua. Camina hasta las otras escaleras y sube hasta lo más alto. Prosigue hasta otro interruptor que activará unas plataformas móviles. Salta por el camino, entre plataforma y plataforma, hasta llegar a un cofre con un tesoro. Activa otra vez el interruptor para ir por el otro camino a por otro cofre. Después regresa y sube por unas escaleras metálicas a la izquierda. Activa los interruptores para pasar y sube por las escaleras del fondo.

Habrás salido de las alcantarillas cerca del castillo real. Ve por los callejones en busca de varios objetos y algo de pelea. Después continúa hasta el callejón que te acercará al castillo, donde podréis ver un video de la inminente coronación de Gengara.

Pasa por delante de la gente y salva la partida. Después atraviesa las puertas del palacio. Gengara acaba de ser nombrado nuevo Rey de Uhra mientras las tropas de Khent se preparan para lanzar su gran ataque contra el nuevo reino, a través de un subterráneo secreto. ¡Comienza la épica batalla y el asalto final!

Te enfrentarás a soldados de ambos bandos. Lucha eliminando a los soldados de uno en uno, intercalando bandos, porque entre turno y turno lucharán también entre ellos. No olvides cuidar de tu salud. Después de los enfrentamientos Sez se reencontrará con su 'pequeño' hijo Sed ante el asombro del príncipe.