Dead Rising
Dead Rising - 21 de Septiembre
Sobrevive a la oleada zombie.
Otis os debería llamar al receptor sobre esta misión cerca de las 1 a.m. Esta misión es bastante importante hacerla, ya que podéis salvar mucha gente y conseguir una cantidad de puntos PP impresionantes. Esta misión tiene lugar en el cinema que hay en la Plaza Paraíso Aparentemente Otis ha localizado un grupo de gente extraña llevando máscaras. Seguramente ya sabéis a qué grupo se refiere, ya que sin duda habréis tenido un encuentro con la extraña secta del culto al ojo verdadero. Necesitáis viajar al cinema de Colby y eliminar al líder del culto para acabar con ellos de una vez para siempre. Aseguraos de que cogéis el Mazo del almacén, y también coged un poco de zumo de naranja del restaurante colombiano de la segunda planta de la Plaza Paraíso. Ya que estáis aquí no os dejéis la katana.
Cuando tengáis todo lo que necesitáis, continuad al interior del cinema. Si nunca os habéis parado a mirar los diferentes panfletos de la secta que hay por el centro comercial, sabréis exactamente donde buscar al líder del culto. Nada más de interés en el cinema, avanzad por el pasillo, y girad a la derecha lo antes posible. Allí encontraréis un grupo de seguidores bloqueando vuestro paso. Aquí es donde el Mazo funciona muy bien. Si habéis cogido esta arma, sacadla y permaneced en el medio del gran grupo. Mantened el botón X pulsado para mover el Mazo a vuestro alrededor, tumbando cualquier sectario al que toque. Hacedlo unas cuantas veces para eliminar a todo los que se pongan en vuestro camino. El líder del culto, Sean, puede ser encontrado en la sala cuatro. Entrad en esta sala para que empiece la batalla con el psicópata.
¡Psicópata! Sean Keanan
Cuando entréis en la sala cuatro, podréis ver al líder de la secta haciendo un extraño ritual. Como se muestra en el vídeo, tiene atadas unas cuantas personas a los asientos del cinema. Tendréis que matarle para liberar estas personas. Afortunadamente está solo así que sólo tendréis que encargaros de él. Es una suerte no tener que enfrentarse también a todo los sectarios. Sean utiliza una espada como su arma principal, es muy rápido, y encima hace bastante daño con cada golpe. Para acabar con él tendréis que utilizar un arma cuerpo a cuerpo ya que casi siempre consigue esquivar todas las balas que les disparéis También es muy rápido, o sea que igualmente sería difícil darle. Probablemente la mejor arma para utilizar contra él sea el Mazo. Utilizando el ataque principal de esta arma, pulsando botón X, podéis eliminarle bastante rápidamente.
Como he mencionado antes, el enemigo es bastante rápido. Es muy difícil correr más que él cuando está corriendo hacia vosotros. Pero sus ataques, en cambio, no son demasiado difíciles de esquivar. Si aun tenéis un mazo en vuestro inventario, esta batalla os será bastante fácil. Sino, también podéis utilizar la katana, también es un arma cuerpo a cuerpo bastante efectiva utilizada contra este jefe, sólo que no tan efectiva como el Mazo. Esperad hasta que Sean haya utilizado su espada, y entonces dadle con el Mazo. Intentad no atacarle mientras estéis frente a él, ya que se recupera muy rápidamente y contraatacará. También podéis atacarle cuando él esté intentando atacaros a vosotros, por alguna razón si vosotros tenéis el Mazo mientras él os está atacando, no conseguirá tocaros con su espada. Probablemente os tendréis que curar como mínimo una vez, ya que os hará bastante daño mientras lo elimináis.
Con todo, esta es una de las batallas psicópatas más fáciles de todo el juego. Si estáis bien preparados, claro. Cuando Sean muera, aseguraos de hacer una fotografía de su cadáver para conseguir el logro de las fotografías de los psicópatas. También podéis coger y utilizar la espada que estaba moviendo él.
Deberíais recibir una llamada de Otis en el receptor sobre un chico con el pelo largo visto en una tienda de ropa de mujeres sobre las 6 a.m. La tienda de ropa Chica Casual está en la Plaza del País de las Maravillas. En este momento, aún es mucho más fácil ir a esta Plaza a través de la Zona de Recreo, pasando por la Zona de Comida, y luego entrando en esta Plaza. No sigáis las flechas que indican la misión esta vez, ya que os intentarían llevar a través de la Plaza de la Entrada hacia la Plaza Al Fresca, que están absolutamente repletas de zombies. Cuando entréis en la Zona de Comida, encontraréis un hombre llamado Gil bebiendo en el restaurante que queda a vuestra izquierda. No se está tomando muy bien esto de los zombies, o sea que se ha resignado a morir bebiendo.
Hablad con el borracho, golpeadle con alguna cosa y luego hablad con él unas cuantas veces más. Al final accederá a venir con vosotros. Tened vuestra cámara preparada, cuando haga una pose y el icono PP aparezca sobre su cabeza haced una fotografía de él para conseguir unos cuantos puntos extra. Está demasiado borracho para andar por desgracia, o sea que tendréis que ayudarle. Como os estáis encaminando hacia la Plaza del País de las Maravillas para investigar lo de la tienda de ropa con el chico do pelo largo, no tiene sentido llevarle de vuelta a la Sala de Seguridad justo ahora. Tendréis que llevároslo con vosotros, luego ya lo llevareis de vuelta a la Sala de Seguridad junto con los otros supervivientes que consigáis en esta misión. Coged un poco de vino y luego ayudad a Gil a avanzar a través de la Zona de Comida hasta la Plaza del País de las Maravillas.
En la Plaza del País de las Maravillas, íd andando por las tiendas del lado izquierdo hasta que veáis la tienda de ropas. Llevad a Gil adentro.
¡Psicópata! Paul Carson
Diablos, este chico tiene algunos problemas! Sus padres evidentemente se equivocaron en algún momento. Quizá no le abrazaron lo bastante de pequeño. Paul carson, un enfadado adolescente, ha atrapado dos mujeres en la tienda de ropas. Parece ser un poco pirómano, ya que tiene unidades ilimitadas de cócteles molotov. Aunque estos objetos explosivos son bastante peligrosos, esta batalla es bastante fácil de hecho. Sólo tenéis que aseguraros de tener un Mazo o una katana y muchos objetos de curación. Si tenéis a Gil el borracho con vosotros, nada más recobréis el control de Frank, inmediatamente debéis decirle que se espere en algún sitio de la tienda quietecito mientras vosotros perseguís a Paul. Corred hacía Paul y empezad a atacarle con nuestra arma cuerpo a cuerpo elegida. He conseguido matarlo antes de que ni siquiera pudiera salir de la tienda, pero esto no es muy probable ya que normalmente consigue apartarse de vosotros. A partir de eso, se dedicará a correr por todo el centro comercial tirándoos cocktails para frenaros en vuestra persecución.
Las armas de fuego también funcionan bastante bien aquí, pero Paul es muy rápido y tiene bastantes probabilidades de esquivar las balas. Por eso la mejor oportunidad que tendréis para hacerle daño es acercaros mucho con un arma cuerpo a cuerpo cuando se canse o esté encendiendo un cóctel y atacarle. Mientras vaya corriendo por la Plaza del País de las Maravillas también dejará caer bombas. Tenéis que vigilar mucho con ellas, ya que hacen mucho daño y encima os tiran hacia atrás, permitiendo a Paul escaparse aun más de vosotros. También suelta algunas bombas que ruedan hacia vosotros. Debéis permanecer lo más cerca posible de él porque de vez en cuando se cansará o se pondrá a encender otra bomba, eso nos permitirá acercarnos mucho y golpearle. Si tenéis un Mazo, sería buena idea darle con el ataqué principal de ese arma, ya que lo deja en el suelo y allí podéis rematarlo varias veces. Repetid este proceso las veces necesarias para eliminarle.
Una vez hayáis acabado con Paul, os encontraréis de vuelta en la tienda de mujer. Paul acabará prendiéndose fuego a sí mismo. Entonces podéis elegir entre salvarle o no En caso de que no le salvéis, aseguraos de hacer una foto de su cuerpo para el logro de las fotos de los psicópatas. Si no, podéis utilizar el extintor que hay aquí cerca para apagar el fuego. Tendréis que utilizar más de la mitad del extintor para conseguirlo. Una vez lo hayáis hecho Paul cambiará de idea y decidirá que quiere ser salvado. Recordad que ahora también tenéis que salvar a las mujeres que estaban atadas en el cuarto de la tienda. Hablad con ellas y se juntaran al grupo.
Otis debería llamaros sobre un hombre enfermo en la Plaza del País de las Maravillas acerca de las 10 a.m. Encontraréis este hombre enfermo en la tienda de cosméticos en la Plaza País de las Maravillas. Esta es una simple misión de rescate, pese a estar enfermo no le tendréis que llevar ni ayudarle. Una mujer llamada Susan puede estar en el campo de fútbol gigante que está debajo de la nave del espacio. Si está allí rescatadla también. Como estáis en la Plaza del País de las Maravillas, podéis utilizar el atajo que hay en el lavabo de mujeres para llegar a la Plaza Paraíso. Desde allí, coged las escaleras que están a vuestra derecha para llevar a los supervivientes de vuelta a la Sala de Seguridad.
Orgullo de Fotógrafo
Esta misión puede entrar en conflicto con el caso 7-2, Colector de Bombas. Si habéis completado el 'Desafío Fotográfico' en el segundo día, deberíais encontrar a Kent nada más salir del almacén que lleva a la Plaza Paraíso. Kent claramente se ha vuelto loco, quiere que le consigáis una foto de un humano transformándose en zombie. No lo podéis permitir o sea que deberéis eliminarlo. Justo en el momento que esta misión se vuelva disponible, a menos que estéis haciendo algo inmediato y no tengáis tiempo, deberíais ir inmediatamente a esta reunión, ya que en caso que no lo hagáis, Kent se pondrá furioso y algo muy malo os pasará. No podéis salvar al rehén que Kent tiene, y tendréis que luchar contra él sin ninguna arma. O sea que mejor llegad puntuales y nos ahorramos problemas.
¡Psicópata! Kent
Kent no es muy difícil de derrotar. Lo único que tenéis que tener en cuenta es que es muy rápido y que sus patadas hacen una cantidad de daño considerable. Kent también utiliza un arma de fuego para acabar con vosotros, que puede dejaros un poco atontados y luego se pone a correr hacia vosotros, salta, y os pega una patada voladora. Estas patadas son bastante fáciles de esquivar, ya que es fácil verlas venir y podéis moveros hacia un lado para esquivarlas. Será muy fácil eliminarle si tenéis el mazo con vosotros, solo diez golpes del ataque primario servirán para dejarlo en el suelo. Una vez lo tengáis en el suelo, seguid su propio consejo y sacadle una foto que os servirá para conseguir el logro de las fotos de los psicópatas.
Después de la batalla liberad a Tad y llevadle de vuelta a la Sala de Seguridad. Podéis coger el libro llamado 'cámara 2' de Kent. Este libro aumenta los PP que conseguís por las fotos en un 100% (es decir los duplica).Cogedlo si tenéis el espacio libre en el inventario. La Plaza Paraíso estará bastante vacía en estos momentos o sea que llevadle de vuelta a la Sala de Seguridad ahora. Si por el camino recibís una llamada sobre una 'mujer desesperada', pasaos por la tienda de Cds y recogedla. Si recibisteis la llamada de Otis sobre la traición de Kindell, aseguraos de pasar por la Sala de Seguridad para intentar darle un poco de sentido común antes de continuar.
Una Mujer Desesperada
Deberíais recibir la llamada de Otis hablándoos de una mujer en la tienda de CDs de la Plaza Paraíso sobre la misma hora que la llamada sobre el caso 'Colector de Bombas'. Esta misión se puede hacer antes de ir hacia los túneles de mantenimiento para recoger las bombas de relojería, ya que la tienda de cds está muy cerca de la entrada del almacén. Simone, la mujer de esta misión ha sido mordida. De primero se negará a ir a la Sala de Seguridad, pero si continuáis hablando con ella al final Frank mencionará a Isabella y al oírlo, Simone accederá a venir con vosotros.