Dead Rising
Dead Rising - Caso 7
Sobrevive a la oleada zombie.
Recolector de Bombas
Empezad esta misión lo antes posible. Carlito tiene aparentemente preparadas algunas bombas y está decidido a volar el centro comercial. Las bombas están guardadas en camiones guardados en el turno de mantenimiento. Hay cinco camiones en total, cada uno con su propia bomba. Si habéis completado la primicia 'Desafío Fotográfico' en el segundo día, os encontraréis con Kent justo al salir del almacén y entrar en la Plaza Paraíso. Claramente Kent se ha vuelto loco, quiere una fotografía de un humano transformándose en zombie. No lo podéis permitir, debéis matar a Kent. Para más información en esta misión, mirad en la sección primicias la llamada 'orgullo de fotógrafo'. Con esto perderéis un poco de tiempo pero no mucho. Aseguraos de llevar muchos ítems de curación antes de moveros. Para llegar al túnel de mantenimiento, aseguraos de que tenéis colector de bombas seleccionado como vuestra misión activa y dirigíos a la Zona de Recreo siguiendo la flecha asociada a esta misión y llegareis al parking. Coged la moto y conducirla hasta llegar a la entrada del túnel de mantenimiento.
Ignorad la flecha un momento, tirad todo recto y girad a la izquierda. Seguid este túnel hasta el final, y encontraréis uno de los camiones que contiene una de las bombas así como un camión en el que podéis entrar. Cambiad este camión por vuestra motocicleta ya que aguanta mucho más. Ahora tenéis que seguir rápidamente la flecha y conducir, en vuestro camino a través del túnel de mantenimiento. Cuando lleguéis a uno de los camiones que contiene una bomba de tiempo, rápidamente bajad de vuestro camión acercaros a la parte de atrás del otro camión, abrid las puertas y coged la bomba de tiempo. Por supuesto vuestro camión no aguantará para siempre, y atropellar zombies lo gastará rápidamente. Por muy tentador que sea, esquivad todos los que podáis y sólo atropellad a los que sea imprescindible. Las cosas se volverán mucho más difíciles luego. Carlito no se quedará parado esperando que vosotros quitéis toda las bombas de los camiones, sino que aparecerá en el túnel conduciendo un camión, que usará para intentar atropellaros.
Si vuestro vehículo se rompe mientras estáis en medio del túnel, las cosas se puede poner muy difíciles y como tenéis mucha prisa no os podéis permitir eso. Si mientras conducís veis unas luces de frente, rápidamente apartaros a la izquierda o a la derecha. Carlito no es un gran conductor y seguramente fallará e ira a parar contra una pared. Necesitaréis muchos ítems de curación si vais andando por el túnel. Tomaros vuestro tiempo para curaros cuando estéis en una zona limpia y Carlito no esté conduciendo directamente a por vosotros. Mientras intentéis quitar una bomba de la parte de atrás de los camiones, Carlito lanzará granadas en un intento de pararos. Os debéis mover rápidamente por qué las granadas hacen mucho daño y os tiran hacia atrás. Cuando tengáis todas las bombas volved al principio del túnel y allí tendrá lugar una escena.
Si queréis conseguir el logro 'Foto Rara b', ahora debéis volver al túnel de mantenimiento y encontraros con Brad. Hacedle una foto como zombie y conseguiréis ese logro. Para llegar a Brad, girad a la derecha nada más entrar en el túnel. Girad a la izquierda cuando podáis, seguid recto y girad a la derecha. Veréis una pequeña escena en la que aparece Brad. Cuando la escena termine, haced una foto de Brad. Podéis entrar en la habitación al final de este camino y coger la llave del túnel de mantenimiento si queréis.