Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Rising

Dead Rising

Dead Rising - Caso 8

Sobrevive a la oleada zombie.

Actualizado a

Es solo una escena. Íd a la Sala de Seguridad antes de que el tiempo se acabe para ver una escena y avanzar a la siguiente parte del caso.

Escondite

Aparentemente Carlito tiene un escondite en la Plaza Norte. Tiene un ordenador en su escondite, e Isabella cree que podemos conseguir información sobre los futuros planes de Carlito si entramos en ese ordenador. Cuando estéis preparados, pasad por el conducto. Hablad con Isabella y empezará a guiaros. Ella insiste en coger el ascensor hasta el almacén, o sea que estad preparados para el grupo de zombies que está dentro. Isabella va marcar el camino, lo único que debéis hacer es seguirla y matar a los zombies a su alrededor. Ella os llevará a través de la Zona de Recreo y hasta la Plaza Norte. Seguidla aquí también y al final llegareis a una tienda vacía. Este es el escondite de Carlito. Cuando lleguéis a su escondite, acercaos a Isabella para activar una escena.

El Descubrimiento de Jessie

Todo lo que tenéis que hacer es ir a la Sala de Seguridad para ver una pequeña escena. Podéis guardar el juego en el refugio de Carlito si usáis la alfombra del suelo en el área con el portátil. Dejad a Isabella aquí e íd a la Sala de Seguridad antes de que el tiempo se acabe. Una imagen en el monitor os mostrará a Carlito siendo arrastrado hasta la sala de procesamiento de carne del túnel de mantenimiento. Bajad allí y comprobadlo, ¿no?

El Matadero

Tenéis que llegar a la sala de procesamiento de carne en el túnel de mantenimiento rápidamente! Aseguraos de coger el Mazo del almacén mientras vais hacia allí. Necesitáis unos cuantos ítems de curación, o sea que pasad por el restaurante y coged un poco de zumo de naranja. Coger la katana de allí también servirá. Entrad en la Zona de Recreo. Cruzad la zona y entrad en el parking cerca del túnel de mantenimiento. Coged el coche que hay aquí y conducidlo hasta el túnel. Cuando lleguéis al túnel girad a la izquierda y seguid este camino hasta el final. Allí habrá una puerta que os llevará a la habitación del proceso de carne. Salid del coche y entrad.

¡Psicópata! Larry Chiang

Larry el carnicero tiene a Carlito, y vosotros necesitáis información de Carlito. Cómo Larry no lo va a dejar, uno de los dos tiene que morir. Afortunadamente, Larry es bastante fácil si estáis bien preparados. Espero que hayáis cogido ese Mazo porque os ayudará muchísimo en esta batalla. Por alguna extraña razón la mayoría de ataques de Larry fallarán automáticamente si estáis utilizando el Mazo para atacarle, al igual que pasaba con el líder del culto Sean. Eso sí, Larry es más versátil que el líder del culto. Aun podéis usar el Mazo para repeler la mayoría de ataques primarios de Larry, larry no os dará con sus cuchillos si os mantenéis en frente de él. El mejor método es pulsar el botón X mientras tenéis el Mazo. Pero él tampoco se quedará parado esperando que le matéis. Larry os puede coger mientras le estáis atacando y colgaros en un gancho del techo. Mientras estéis allí estaréis indefensos mientras Larry consigue unos cuantos ataques gratis contra vosotros. Rápidamente girad el mando de la izquierda para liberaros.

La mayoría de ataques de Larry son fáciles de esquivar. Algunas veces cogerá un trozo de carne gigante de uno de los ganchos del área y os dará con él o os lo lanzará. Este ataque es muy fácil de esquivar pero si os toca, os dolerá. Si tenéis que curaros, podéis ir hacía uno de los mostradores que hay en la zona y saltar encima. Allí podéis beber algún líquido para recuperar salud sin tener que ser atacados por el carnicero. La escopeta es una gran arma para usar contra larry, pero deberíais poder eliminarlo rápidamente sólo con el Mazo. Sus ataques hacen mucho daño o sea que intentad esquivarlo y no deberíais tener ningún problema en esta batalla. Cuando Larry muera podéis coger su arma, es bastante poderosa.

Después de la escena, podéis coger el camión justo a la salida de la sala para rápidamente iros del túnel de mantenimiento