Dead Rising
Dead Rising - Modo Overtime
Sobrevive a la oleada zombie.
Resulta que Frank ha resultado infectado por un zombie. Es sorprendente ¿verdad? ¿Cómo ha podido ser mordido? Quiero decir, no es que se haya expuesto a un gran número de zombies ni nada por el estilo! De todos modos, si Frank quiere vivir para ver otro día, debéis recoger ciertos objetos repartidos por el centro comercial. Con estos objetos, Isabella debería ser capaz de fabricar alguna cosilla para Frank que le permita continuar siendo humano un poco más. Tenéis un contador de 24 horas a partir de aquí, deberíais tener mucho tiempo para conseguir todo lo que necesitáis para salvar a Frank. Los objetos que debéis buscar en el centro comercial son un kit de primeros auxilios, un recipiente, filtros de café, una lupa, un fogón de camping, una solución para revelar, una botella de perfume y un spray frío.
El centro comercial está lleno de soldados, aparentemente están limpiando todo lo que ha quedado detrás de ellos. Os interesará coger unas cuantas katanas por el camino para encargaros de ellos. También hay unos pequeños robots centinelas que vuelan por el centro comercial. Si os ven, saltará una alarma y una sirena hará que todos los soldados de las fuerzas especiales que estén en el área vengan hacia vosotros. Podéis utilizar cualquier arma para matar estos robots o sencillamente golpearles con un arma cuerpo a cuerpo. Las ametralladoras de las fuerzas especiales funcionan bastante bien. Podéis hacer una parada en el Refugio de Caza y también en las Hojas de Ripper para conseguir unas cuantas armas.
En Busca de Objetos
Consiguie los ítems de la lista en el orden en el que aparecen en la misión no sólo es aburrido, sino que es una pérdida de tiempo, lo que haremos será irlos consiguiendo en el orden que yo digo aquí. Estáis en la Plaza Norte ahora, aquí podéis conseguir el kit de primeros auxilios que está en la tienda de Seon. Desgraciadamente para vosotros, la población de soldados de las fuerzas especiales que hay dentro de esa tienda es muy elevada. ¿Qué podemos hacer? Correr. Simplemente correr por el lado de los soldados, moviéndonos de un lado a lado en un intento por esquivar sus disparos para así conseguir pasar por la puerta que lleva a la farmacia. Cogemos el kit de primeros auxilios que está aquí, marcado por el icono de color azul y salimos de aquí. Saldremos lo más rápido que podamos, y aprovecharemos para coger un poco de vino de la sección el Rey del Vino mientras salimos. Siguiente parada la Plaza del País de las Maravillas. Una vez estéis fuera de Seon abandonad la Plaza Norte por la salida que lleva a la Plaza del País de las Maravillas y que está justo enfrente de Seon.
Las Joyas Maravillosas, en la primera planta de la Plaza del País de las Maravillas contienen la lupa que necesitáis. La Plaza del País de las Maravillas aparece bastante vacía de soldados, o sea que no deberíais tener muchos problemas para llegar a la tienda y coger la lupa del mostrador. Una vez tengáis eso, atravesad la Plaza del País de las Maravillas y entrad en la Zona de Comidas. Aquí, deberíais encontrar unos cuantos soldados en la planta principal de la Zona de Comidas. Podéis encontrar el recipiente que buscáis detrás del mostrador de la parada de helados. También podéis coger un poco de vino de la tienda de comidas de Chris. Si estáis bajos de salud o necesitáis ítems ésa es una parada obligada. Atravesad la Zona de Recreo y entrad en la Plaza Paraíso. Hay unos cuantos soldados aquí, o sea que si estáis bajos de salud podéis parar en el restaurante colombiano para coger un poco más de zumo de naranja. Recordad coger la katana que está saliendo de ese restaurante también. Querréis tener cuidado, ya que ese restaurante estará rodeado por bastantes enemigos.
Encontraréis el spray frío en la tienda Sport Trance que está en el segundo nivel de la Plaza Paraíso. La solución para el revelado puede ser encontrada en la tienda Cámara Cam, justo al lado de la puerta del almacén. El almacén está repleto de soldados, o sea que ignoradlo y proceded hacia la Plaza de la Entrada. Podéis conseguir la botella de perfume en la tienda de cosméticos que está en la segunda planta de esa Plaza. El fogón de camping lo podéis encontrar en la tienda de deportes del primer nivel y los filtros para el café los podéis encontrar en la Sala de Seguridad. La puerta marcada 'solo empleados' que anteriormente estaba cerrada ahora se puede abrir. De momento no queréis pasar por el almacén o sea que entrad a la Sala de Seguridad a través de la Plaza de la Entrada. Ahora que tenéis todo lo que os han pedido para hacer el remedio, volved al refugio de Carlito en la Plaza Norte y dádselo todo a Isabella.
Aún no se ha acabado. Isabella va a necesitar reinas para hacer la fórmula. Tenéis que llevarle diez reinas a Isabella. Aún debéis tener bastante tiempo para conseguirlas, pero a pesar de eso vais a tardar bastante. Si veis un zombie esperándose quieto en un sitio con las manos moviéndose encima de la cabeza debéis matarlo. Esos zombies cuando mueren sueltan una reina que debéis coger. La Plaza Norte y la Plaza del País de las Maravillas ahora tienen una población bastante saludable de zombies. Básicamente lo que de debéis hacer es ir corriendo por esas áreas matando todo los zombies que veis que cumplan la descripción de los zombies que contienen reinas. Cuando una zona aparezca vacía íd a la siguiente zona, limpiadla y luego volved a la primera y veréis cómo se ha rellenado. Repetid esto hasta que consigáis las 10 reinas para darle a Isabella. Por supuesto, deberéis ir al refugio de Carlito a dejar las reinas para ir liberando un poco de espacio en el inventario. Tened mucho cuidado con no usar una reina accidentalmente, ya que si estáis utilizando un arma y se rompe, automáticamente pasaréis a la siguiente y podría ser una reina y utilizarla por accidente. Vigilad la duración de vuestras armas y la munición que os queda.
Sabíais que no podríais escapar tan fácilmente, ¿verdad? Justo cuando Frank e Isabella se imaginaban ya estar en su casa, las fuerzas especiales revelan su última barrera. Un gigante, y bastante amenazador, tanque. Estáis en el jeep, que tiene una ametralladora montada en una torreta, y os las veis contra un tanque. Afortunadamente esto no será tan difícil como parece. En esta batalla en jeep se mueve sólo, o sea que solo os tenéis que ocupar de apuntar y disparar con el arma de la torreta. El tanque tiene una larga barra de vida y tendréis que vaciarla para poner fin a sus movimientos. El cuerpo del tanque está acorazado, pero aún lo podéis dañar si disparáis a las partes correctas.
Las únicas dos cosas que necesitáis concentraros para tocar son las dos cajas que hay a cada lado, en el frontal del tanque. Cada una de ellas tiene una serie de luces verdes o sea que son fáciles de encontrar. El tanque os atacará mientras os persigue. Cuando veáis esa pequeña unidad centinela que aparece en la parte superior del tanque, concentrad en vuestro fuego allí. Un láser verde aparecerá de esa unidad, intentando encontrar un objetivo para el cañón principal del tanque. Si conseguís destruir al centinela antes de que el láser consiga fijar el blanco en vuestro jeep y se vuelva de color rojo, el tanque no será capaz de disparar. La unidad centinela irá reapareciendo, o sea que debéis siempre estar vigilando por si aparece, poderlo destruir antes de que el láser se fije en vuestro jeep. Por cada tiro que recibáis perderéis un bloque de vida. En este punto, deberías tener bastante vida, más que suficiente para sobrevivir este encuentro.
El XM3 también utilizará centinelas a los que va enviar volando hacia vosotros. Apuntadles para destruirlos antes de que se acerquen demasiado. El tanque también puede lanzar cuatro misiles teledirigidos. No hacen mucho daño por sí mismos, o sea que intentad eliminarlos todos antes de que os alcancen. Continuad disparando a los puntos débiles del tanque, cuando uno se destruya pasad a apuntar y disparar al otro. Haced esto hasta que la barra de vida del tanque esté completamente vacía y se pare.
Brock
Este combate puede ser bastante difícil. No tenéis nada en vuestro inventario para ayudaros. Sólo podéis utilizar vuestras habilidades para atacar y dañar a Brock. Afortunadamente nuestra salud ha sido completamente restaurada después de la batalla con el tanque. Brock bloqueará la mayoría de nuestros ataques con sus puños, y sus propios ataques cuerpo a cuerpo son bastante poderosos también. El truco aquí está en no dejar de moverse. No os quedéis en un sitio parados demasiado tiempo intentando pegarle. Moveos entre el cañón del tanque y el cuerpo del tanque. Cuando él lo salte, intentad cogerlo con la guardia baja con una patada voladora mientras tiene su espalda girada hacia vosotros. En resumen, estaréis continuamente dando vueltas a su alrededor, saltando en el aire y golpeando.
También podéis intentar el doble ataque. Para hacer esto, mantener pulsado el mando izquierdo y una vez el botón X. Haced lo posible para no caer del tanque. Como podéis ver, una hambrienta masa de zombies se ha acumulado allí abajo. Si sois derribados, rápidamente saltad y volved a subir arriba antes de que os maten. Saltad en el aire y apretad el botón X y volvedlo a apretar luego justo después de tocar el suelo para hacer otra patada. Esto parece funcionar bastante bien contra Brock. Haced esto una vez, luego bajad hasta el cañón. Si Brock consigue daros con alguno de sus ataques, hará bastante daño o sea que mejor íd moviéndoos.