Dead Rising
Dead Rising - Las Últimas Horas
Sobrevive a la oleada zombie.
Atascado en un centro comercial infestado de zombies, faltando aún muchas horas para que llegue el helicóptero que os lleve fuera de aquí. ¿Qué podéis hacer? Bueno, no hay mucho que hacer durante las primeras horas de tiempo libre. Podéis intentar conseguir algunos logros. Mientras os movéis por el centro comercial, activaréis algunas escenas nuevas. Como el dispositivo que usaba Carlito ha dejado de funcionar, y ese aparato impedía que la gente llamara pidiendo ayuda, ahora que no funciona vais a recibir una llamada de ayuda por parte de jessie. Así descubriréis que no va a llegar ayuda, más bien lo contrario. Las fuerzas especiales llegarán a las 12. Haced la foto de Jessie como zombie para conseguir el logro Foto Rara J.
A las 12, el centro comercial estará repleto de soldados de las fuerzas especiales. Si queréis conseguir el logro Soldado Legendario, tendréis que eliminar a 10 de esos soldados. Los soldados llevan todos ametralladoras, lo que los hace oponentes formidables. Probablemente no estaréis acostumbrados a tener más de un rival disparando un arma contra vosotros. En algunos lugares, como la Plaza Norte, podéis quedar atrapados entre los disparos de los soldados y ser incapaces de moveros hasta que os maten. Por esta razón, no intentéis ir contra más de dos soldados a la vez. La mejor arma para utilizar para matarlos rápidamente es la katana. Con unos cuantos golpes, el soldado debería caer. Por cada soldado que matéis recibiréis una gran cantidad de puntos PP. O sea que si estáis aburridos, íd dando vueltas por el centro comercial matando a los soldados que encontréis.
Si necesitáis comida, normalmente encontraréis menos soldados cerca de los maestros del asado colombianos. Recordad que está en la Plaza Paraíso. No intentéis ir al restaurante de Seon en la Plaza Norte. Ese restaurante está lleno de soldados de las fuerzas especiales. Yo sugeriría pararme cerca de la tienda de espadas que está al lado de ese restaurante para acumular unas cuantas katanas. La ametralladora que los soldados dejan caer cuando los matáis también son buenas para usarlas contra ellos. Como tenéis tiempo para gastar, podéis coger una de estas armas repletas de munición e iros a la habitación de procesado de carne en el túnel de mantenimiento. Descargar una ametralladora completa en uno de los trozos de carne que están colgando de esos ganchos para conseguir el logro de 'tirador perfecto'. Los presos que había la Zona de Recreo han sido reemplazados por un helicóptero de las fuerzas especiales. Si consigues derribar este helicóptero conseguiréis otro logro. Utilizar la metralleta de un soldado de las fuerzas especiales para derribar el helicóptero. Para ello debéis apuntar continuamente al helicóptero y disparadle cuando pase por encima de vosotros. Tened cuidado, ya que el helicóptero lleva armas pesadas con él.