Dead Rising
Dead Rising - Caso 4
Sobrevive a la oleada zombie.
Tras una pequeña escena en la Sala de Seguridad veréis que el monitor muestra Isabella. Es la mujer que encontrasteis en el mercado en una moto. Ahora tenéis un poco de tiempo antes de que tengáis que continuar la misión. Podéis completar algunas primicias o conseguir algunos logros antes de que vayáis a la siguiente parte.
Caza de Chicas
Os daré un consejo, no dejéis esta misión demasiado tiempo. No dejéis que la barra se vuelva rojo oscuro. Esto es debido a que necesitáis bastante tiempo para llegar al área con la psicópata y bastante tiempo para derrotarla. El contador continúa mientras estáis luchando. Si queréis, nada más tengáis esta misión íd y acabadla, entonces podéis hacer las primicias que tenéis disponibles. Esta misión tiene lugar en la Plaza Norte. Llegaréis a la Plaza Norte pasando por la Zona de Recreo. Asegurad los que tenéis caza de chicas seleccionado como vuestra misión la actual y seguir la flecha para llegar a la batalla.
Lo único que debéis hacer es encontrar algo para saltar y luego dispararle con la escopeta mientras se acerca hacia vuestra posición. En un momento dado sacará su arma, pero no hace mucho daño. Un buen lugar para atascarla es en una de las habitaciones en construcción en el delgado pasillo que hay en el camino al refugio. Entrad en la primera habitación a vuestra izquierda. Esta habitación tiene unas cuantas cajas en una esquina, sólo debéis saltar encima de esas cajas para esquivar la moto y os podéis curar si estáis bajos de salud. Sólo tenéis que esperar hasta que ella deje de dispararos. Como es un lugar muy pequeño, es fácil darle a Isabella mientras se mueve entre las cajas y hacerla chocar con las paredes. Intentad apuntar a la cabeza para hacerle el mayor daño posible. Con una escopeta o un rifle la derrotaréis fácilmente.
Después de la batalla, Isabella finalmente hablará con vosotros. Os dirá que os puede conseguir una entrevista con su hermano Carlito si volvéis a la Plaza Norte a las 12 del día 21 de septiembre. Si os queda algún tiempo libre este es el momento de conseguir el logro de la moto. Isabella deja su monto tirada cuando la derrotáis, subíos a ella, coged una de las rampas de madera y deberíais conseguir el logro si saltáis bastante.