Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dead Rising

Dead Rising

Dead Rising - Caso 1

Sobrevive a la oleada zombie.

Id al final del almacén y seguid el camino que lleva a la Plaza Paraíso. Cuando os acerquéis a la puerta os encontraréis con la agente de la DHS que visteis en la Sala de Seguridad, Jessie. Éste es el inicio del Caso 1. Debéis ir a la Zona de Comida donde deberéis echar una mano a su ayudante, Brad. Salid por la puerta a la Plaza Paraíso pulsad izquierda en el mando direccional y seleccionaréis el reloj. Allí pulsad A y escoged la misión Ayudar a Brad. Con esto se os marcará el objetivo en la parte superior de la pantalla y sabréis por donde debéis ir. A continuación os nombrare una serie de puntos de interés que creo que pueden ser útiles para vosotros en la Plaza Paraíso. Enfrente de la puerta por donde hemos llegado podréis ver unas escaleras a la derecha que llevan al segundo nivel de la Plaza. Ir por allí y continuad por ese pasillo.

A vuestra izquierda estará el restaurante Maestros del Asado Argentinos. Es un gran lugar para recoger objetos para recuperar vida. El zumo de naranja que encontraréis a.C. restablece tres cuadrados de vuestra barra de salud o sea que intentad coger todos los que podáis llevar de la nevera. Acostumbraros a hacer este circuito cada vez que paséis por esta zona ya que es muy recomendable llevar siempre comida en vuestro inventario. Si salís por la ventana podréis encontráis una katana. Es un arma excelente contra los zombies, pero tiene el problema que no dura demasiado. Con todo esto hecho podéis continuar siguiendo la flecha y llegaréis a la Zona de Recreo.

Esta es una gran zona al aire libre que deberéis cruzar si queréis continuar con la misión y llegar a la Zona de Comidas donde Brad os está esperando. Por suerte, como esta zona es tan grande, es bastante fácil esquivar a los zombies, ya que se encuentran bastante separados unos de otros. Veréis una puerta al final de la zona por la que deberéis pasar. Antes de eso deberéis eliminar el grupo de zombies que hay parados justo enfrente. Eso no debería ser muy difícil con la katana que hemos recogido. Cuando entremos veremos a Brad, pero no esta solo. Brad está intercambiando disparos con otro hombre, el hombre que visteis en el helipuerto, nada más llegar al centro.

¡Psicópata! Carlito

Los psicópatas son los jefes de Dead Rising. Encontraréis muchos a lo largo del juego. Éste en concreto está atacando por algún motivo a Brad, y eso lo deberemos impedir, a ser posible sin morir en el intento. Afortunadamente, Carlito es bastante fácil. Cuando recuperéis el control de Frank después del corto vídeo, podéis aprovechar para coger algunas botellas de vino que hay encima del mostrador si estáis bajos en ítems de curación. Brad os ha dado otra pistola o sea que no deberíais quedaros sin balas mientras estáis luchando con Carlito.

Aunque lo parezca, no es muy buena idea subir a las cajas desde donde nos está disparando Carlito. Su arma es muy potente y no nos hará ningún bien estar atascados en un sitio mientras nos dispara. En vez de eso debemos ponernos detrás de la plataforma desde la que dispara e intentar acertar unos cuantos tiros (a la cabeza mucho mejor) antes de que se ponga a cubierto o se mueva. Carlito tiene tendencia a moverse, y cuando le hayáis herido bastante, empezará a tiraros bombas que deberéis esquivar, por vuestro propio bien. Eso si, mientras las tira es un buen momento para apuntarle a la cabeza. Sólo debéis vigilar no quedaros cerca de ninguna bomba demasiado tiempo.

Si estáis cortos de salud no olvidéis las botellas de vino de los mostradores para recuperaros un poco. Cuando lo hayáis dañado un poco más enseguida se retirará.

Un extraño anciano

Después del corto vídeo, seguid a Brad a través de la Zona de Comida y salid a la Plaza Al Fresca. Si giráis a la derecha podéis entrar en el gimnasio Flexin y allí grabar partida contra la pared de la derecha. Justo enfrente encontraréis la herrería de McHardy, donde podréis encontrar mazos, y más adelante motosierras. Las motosierras son armas capaces de cortar zombies como si fueran mantequilla o sea que no las uséis contra los pobres árboles teniendo objetivos mucho más interesantes cerca. Id siguiendo a Brad hasta que cambiéis de zona i lleguéis a la Plaza de entrada otra vez. Brad sólo levanta la verja un momento, el suficiente para que podáis pasar. Seguid a Brad y veréis al pasar un anciano que se ha encerrado es una tienda. No le hagáis caso, aun no podéis hacer nada para él.

Acuerdo Temporal

Por desgracia deberéis pasar de vuelta por la Plaza Al Fresca, pasando por toda la Zona de Comida y la Zona de Recreo, así como atravesar la Plaza Paraíso para volver a la Sala de Seguridad. La zona del almacén ya no es una zona segura por desgracia. Hay zombies por todas partes o sea que estad preparados cuando vayáis a por el ascensor. Recordad que el ascensor también estará lleno, o sea que vigilad. Cuando regreséis a la Sala de Seguridad avanzad hasta cruzar la línea amarilla y ya estará. Caso 1 finalizado con un pequeño vídeo de regalo.

Ahora tendréis un poco de tiempo libre antes de que el segundo caso empiece. La misión empieza a las 6:00 y mientras esperáis podéis hacer alguna misión alternativa para conseguir PPs o bien intentar conseguir alguna primicia que sin duda Otis ya os habrá explicado por el receptor. Consultad la guía más adelante para ver las primicias del día 19. Si regresáis a la zona de la entrada encontraréis un hombre llamado Gil en la tienda 'En el cajón'. Hablad con él y cuando logre entender la situación os seguirá.