Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
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Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory - Misión 10: Kokubo Sosho

Descubre a los países implicados en el conflicto...

MISIÓN 10: KOKUBO SOSHO

Objetivos Primarios:

- No matar a nadie
- Contactar a los funcionarios americanos detenidos.

Continua derecho protegiéndote por el techo que tienes arriba, porque está rondando un helicoptercito. Sigue hasta la puerta que haya a la izquierda y utiliza la ganzúa. Sigue derecho por el pasillo hasta la puerta de enfrente y mira con el cable óptico.

Verás una cámara y dos guardias hablando, ocúltate. Espera a que uno de ellos salga del cuarto para hacer su ronda y agárralo por detrás e interrógalo para un dato importante. Dirígete a la puerta y observa con el cable óptico.

En cuanto puedas que no te vea la cámara ni el guardia pasa sigilosamente y pégate a la pared para que la cámara no te vea y si quieres deja el guardia tranquilo y pasa por el callejón (es el callejón que mencionan!), si interrogas a este guardia terminará justo la conversación en donde terminó el otro.

No será nada útil (parece un error del juego, o falta de más diálogo), continuemos con la guía, pasa por el callejón que tiene luz roja y sube por el poste a la siguiente área.

KOKUBO SOSHO: OFICINAS

Recoge los dardos taser que están encima de la caja a la izquierda y escala la pared derecha. Observa al guardia y a un hombre barriendo, cuélgate de la tubería que está en frente y agarra al guardia por detrás y luego al que barre.

Continua por el pasíllo y dirígete a un cuarto a la izquierda. Pasa con sigilo y escucharás una conversación. Ocúltate en la sombra que hay en la pared y en cuanto puedas agarra al guardia que acaba de subir e interrógalo para un dato importante.

Después de ocultar su cuerpo, baja por la escalera con sigilo y agarra por detrás a su compañero que está manejando unas computadoras. Observa la cámara que vigila los rehenes.

Regrésate por todo el camino como vinistes y sal por la puerta de arriba. Verás un túnel de ventilación, pasa por el y escucha la conversación que tiene el guardia con los rehenes. Camina con sigilo y agárralo por detrás e interroga al guardia.

Tienes que contactar a lo rehenes, pero no inhabilites la cámara porque ésta se activará nuevamente mientras estés hablando y te pillará, así que dirígete al borde de la luz donde están los rehenes pero manteniéndote en la sombra para que la cámara no te vea. Silvale a los rehenes con R2 y uno se acercara a tí y te hablará.

Ya cumplistes uno de tus objetivos primarios pero Lambert te encomienda dos más:

Objetivos Primarios:

- Acceder a la sala de guerra
- Grabar la reunión de la oficina de guerra

Sal de esta habitación por la puerta automática y dirígete al cuarto a la izquierda nuevamente. Hay un nuevo guardia (ya sabemos quien es… por las charlas de los soldados), haz tu mejor manera para dormirlo y pasa por la puerta ahora abierta donde observas que la luz de las computadoras son verdes.

KOKUBO SOSHO: BASE DE LAS FAD

En esta área dirígete al tablero que está en la esquina y apaga la luz que hay en las escaleras automáticas. Baja por ellas y verás tres guardias, ve por la escalera a la derecha y baja con sigilo (te llamará Redding para darte una noticia), (hago otro paréntesis para aclarar esto antes, después de la informacion de Redding ya sabes para que usan estas armas si te tiran el dardo quedarás en un cuarto donde te tratarán de interrogar, en cuanto un soldado salga y el otro esté urgeando algo, quítate las esposas utilizando la ganzúa pero no la tendrás en pantalla por que Sam no puede ver, solo debes guiarte con el sonido.

Después de liberar tus manos, agarra al hombre por detrás e interrógalo. Luego sal, agarra a su compañero y recupera tu armamento y continua con la guía, esto es solo si te atrapan.

Es preferible que no, porque perderás mucha stamina. A propósito, me recuerda nuevamente a Metal Gear. Uno de los guardias comenzará a subir por la escalera izquierda, salta con sigilo hacia esta y agarra al guardia por detrás para interrogarlo.

Luego abajo estan los otros guardias y está la cámara que parece una lámpara redonda. En cuanto patrullen y puedas, agarra a uno por detrás sin que te vea la cámara manteniéndote en la sombra y oculta su cuerpo.

Cuando pase el otro no lo duermas, arrástralo por las escaleras de la izquierda. Si quieres puedes inhabilitar la cámara, una vez abajo, fuérzalo a cooperar para que active el lector de retinas para abrir la puerta.

Luego oculta su cuerpo en la sombra cerca de la escalera. Avanza por la puerta ahora abierta, y en el cuarto a la derecha mira con tu cable óptico, pasa con sigilo y agarra al que está en los estantes e interrógalo.

Luego agarra al del computador y luego revisa cu computador, ya antes de salir recoge los dardos taser que están en el estante por donde estaba el guardia. Hackea la siguiente puerta y

verás dos cámaras y unos computadores que están en la otra esquina. Por donde está la primera cámara, en el tablero electrónico, utiliza el computador.

Puedes inhabilitar la cámara y luego pasa a los que están en la esquina. Sal del cuarto y dirígete de nuevo a la puerta que abristes con el lector retiniano y toma el pasíllo a la izquierda.

Hay una gran puerta que se abre automáticamente que está alumbrada con luces rojas, es la cámara acorazada.

Lambert te llamará para indicarte algo. Escoge cualquiera de los dos caminos y verás en el medio del pasillo una cámara de vigilancia. Inhabilítala y luego prosigue hasta el final del pasillo, aquí se sigiloso porque hay dos guardias que están pegados a la pared.

Puedes llamar su atención y agarrarlos por detrás cuando este patrullando, puedes interrogar a uno y te dará un importante dato. Sube por la plataforma a la derecha y arrástrate por el túnel. Comienza a grabar la conversación (impresionante verdad!), terminastes tu objetivo primario, sigue las indicaciones que te da Grim y te dan un nuevo objetivo.

Objetivo Primario:

- Entrar a los servidores de las FAD de XXX (te mantendré con la sorpresa…)

Te recomiendo salvar la partida. Devuélvete por el túnel, inhabilita una cámara y a la salida de la cámara de guerra en la derecha hay un ascensor abierto que te lleva al siguiente nivel.

KOKUBO SOSHO: NIVELES INFERIORES

Baja por el ascensor y ahora Lambert te llamará, tienes luz verde para matar. A excepción de uno. Tienes otro objetivo: capturar vivo a XXX.

El ascensor se detendrá, baja por la escotilla de forma segura, desplázate guinadado con tus manos hasta que quedes de espalda a la puerta del ascensor. Baja hasta que llegues al agua.

Vendran tres soldados a patrullar.

Agarra al primero desde el agua y ahógalo. Luego mira como vienen los otros dos. desplázate con sigilo por el agua y agarra al de atrás y por íltimo agarra al del medio, te recomiendo salvar la partida.

En cuanto salgas del agua, Lambert te llamará para darte una noticia. Han lanzado el misíl y tienes el contador, así que date prisa. Dirígete a la puerta que hay en la esquina pero debes desarmar primero las minas que están en la pared.

Luego avanza por el pasillo donde verás unos lásers. Desactívalos con el panel que está en la derecha, y sigue avanzando. Esta parte continua derecho por la izquierda hasta caer en un túnel.

Ve al otro extremo, al salir del túnel a la izquierda hay un soldado que se cubre con una mesa. Agárralo por detrás e interrógalo, te dirá un dato importante de cómo detener el misíl. Luego dirígete a los computadores que están en la esquina derecha del cuarto y utilízalos.

Te felicitará Lambert. Luego, como dijo el guardia, coloca una mina en el ordenador y ve de nuevo al túnel. Detona la mina, ya sabes que has alertado a los enemigos y tienen visores. Son tres, están mejores armados que tu y es un campo abierto.

Así que cuando veas que están investigando (por cierto no te quedes en toda la entrada del túnel porque se asoman por alli), en cuanto puedas pasa nuevamente al otro extremo del túnel y sube por las escaleras que tienes al lado.

En uno de los cuartos, a través de la puerta de vidrio tendrás una conversación con XXX, observa lo que pasa. Corre hacia el cuarto a la derecha y pasa por el túnel hasta que llegues al cuarto dondo consigues a XXX. Atiendelo y recibirás una llamada de Lambert, te indicará nuevamente un objetivo:

Objetivo Primario:

- Salir al punto de extracción

Escucha bien lo que te dijo Lambert, yo me imaginaba regresarme cargando a XXX por donde estaban los guardias, pero no, aunque no lo creas. Coloca una mina en la ventana y luego detónala para salir por ella.

Felicidades, acabas de terminar Splinter Cell: Chaos Theory, disfruta del final…

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